A ver llevo ya un par de semanas escuchando como corre aire por las mangueras del anticongelante crei haber purgado bien el circuito despues de hyaber cambiado un manguito de agua q estaba picado,pro por mas agua q le hecho y q lo purgo siempre hago 15 minutos de marcha dejo el coche en el trabajo y al vovler a encenderlo de nuevo le falta agua y un par de litros mas menos cada vez va a mas le he mirado el aceite y va correcto y es aceite no es mezcla, la temperatura ha habido un par de veces q ha llegado a casi 100 y ha vuelto a bajar a 90 incluso me ha estado marcando fallo de nivel de agua y no a subido la temperatura,no hace charco de agua ni parado ni encedido,si q he olido algo de anticongelante dentro del coche y cuando abro el tapon tiene presion el circuito incluso despues de 7 horas de inactividad.
A ver sei alguien me da la solucion de lo q puede ser...
si no encontramos el porblem el lunes se va de visita a la opel..
Si dentro del coche huele, preparate para cambiar el radiador de calefaccion, y pronto, que probablemente ya tengas vida acuatica bajo las alfombrillas
Si me hubieras dicho que le has rellenado un litrillo o asi tras cambiar manguito, hubiera dicho que es lo que se ha asentado tras autopurgarse el circuito, pero 2 litros me parece mucho...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Exactamente lo MISMO me pasaba a mi, y al final junta de la culata, ojala sea otra cosa.
Se bebia el agua, hacia presion, sobre todo los ultimos dias que dejaba el coxe parado 5 dias y aun tenia presion en el circuito, el agua tambien la escuchaba por que tenia aire y no mezclaba nada de aceite, ni una gota.
Ficha de Evo
_______________________________________
Evo escribió:Exactamente lo MISMO me pasaba a mi, y al final junta de la culata, ojala sea otra cosa.
Se bebia el agua, hacia presion, sobre todo los ultimos dias que dejaba el coxe parado 5 dias y aun tenia presion en el circuito, el agua tambien la escuchaba por que tenia aire y no mezclaba nada de aceite, ni una gota.
Evo escribió:Exactamente lo MISMO me pasaba a mi, y al final junta de la culata, ojala sea otra cosa.
Se bebia el agua, hacia presion, sobre todo los ultimos dias que dejaba el coxe parado 5 dias y aun tenia presion en el circuito, el agua tambien la escuchaba por que tenia aire y no mezclaba nada de aceite, ni una gota.
LO HAS CLAVADO
chicos creo q es junta de culata el lunes ira al taller a ponerse bueno sea lo q sea.
Tambien se me ocurra que pueda perder el agua por la bomba del agua, porque como dices que no se llena de aceite el anticongelante. Aunque lo de la junta parece mas probable por desgracia
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Evo escribió:Exactamente lo MISMO me pasaba a mi, y al final junta de la culata, ojala sea otra cosa.
Se bebia el agua, hacia presion, sobre todo los ultimos dias que dejaba el coxe parado 5 dias y aun tenia presion en el circuito, el agua tambien la escuchaba por que tenia aire y no mezclaba nada de aceite, ni una gota.
LO HAS CLAVADO
chicos creo q es junta de culata el lunes ira al taller a ponerse bueno sea lo q sea.
esa es la mentalidad que hay ke tener tio es una putada peo que le vas a acer verdad
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...