hola, escribo esto solo para pedir perdon por mis ultimas azañas, no se muy bien que escribir, creo que lo importante es que hemos llegado a un acuerdo con tropic y que empiezo de nuevo.
espero que nadie tenga nada en contra de mi vuelta, o de mi, y si es asi xf me lo haga saber, prefiero las cosas claras a no llevarme un desengaño.
repito, espero que no se me valla la olla otra vez y lo mas importante entrar en el foro con otra mentalidad, y no la del messenger.
(podria haber puesto mil cosas, pero primero no soy muy bueno en esto, y segundo me acabo de despertar y es lo primero que hago, asi que no se como saldra, eso si no os riais mucho de mi )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
muchas gracias, no se que decir, pero bueno, tampoco quiero que esto se convierta en un tema en que yo soy el centro de antencion, y que hableis bien de mi (que me gusta ) pero recordemos el porque "me fui"
Vaya, yo te hacía de vacaciones o algo, notaba tu falta pero no me había enterado de nada (es lo que tiene tener poco tiempo para entrar, hay que ser selectivo con las lecturas). Te pensaba mandar un mail o darte un toque al móvil a ver que pasaba, que ya era mucho tiempo para unas vacaciones ... y resulta que ha habido algo por ahí, que tampoco me interesa porque te conozco en persona y me basta para saber que eres buena gente. A parte ya sabemos lo que pasa en TODOS los foros, es culpa de la diversidad humana y los malentendidos.
Me alegro de releerte por aquí
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali