Desde luego que ha sido un fin de semana completito, no he parado en todo el fin de semana .
Entre la bricos de este fin de semana esta el cambio del llamado CTS, como se puede ver poco a poco voy enseñando a Mikel a meter mano a la mecanica.
En este caso la operación consistia en cambiar el sensor de temperatura de motor el cual envia la información a la centralita por otro nuevo.
Otra brico tambien realizada fue la instalación de la tercera luz de freno (ya le tengo casi domesticado ).
Entre tanta brico hubo tiempo de visitar el centro de Bilbo.
Y el museo de los Rolls en la Torre Loizaga.
Donde coincidimos con una visita de un club de coches historicos de Cantabria, el Calibra algún dia tambien formara parte de la historia del automovil ................. (junto con las picadas de TurboMikel ).
Torre Loizaga de fondo...clásicos de una concentración y el Calibra Turbo en medio de todo ello...
Tercera luz de freno, sensor CTS, parasoles con luz, cableado relojitos, soltar paragolpes y colocar motorcillo averiado más el antiniebla a los angel eyes, pulido y saneado de varias partes, y hasta revivir el techo eléctrico...tras deborar un botecito de quitaLoctite... ...triturado por el motor del techo...
Y ese Rolls Silver...
Pon esa foto Carlos. Y alguna más cuando puedas.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
bonitas fotos ,mikel no me he olvidado de ti,estuve en la zapateria y solo le quedaba un bote de tinte y el muy perro no me lo queria vender decia que le hace falta a el ,ha dicho que recibira una caja dentro de poco,la ultima vez me costo 15 euros y dice que no sabe si vendra al mismo precio,un saludo compi.
Esta es de las curiosas, en ella se puede observar como Mikel lleva grandes cantidades de papel higienico para repartir entre los propietarios de los vehiculos ajusticiados.
Precioso lugar donde realizamos parte de las bricos.
El puente colgante de Portugalete.
Uno de los monumentos de Bilbao.
Lo que queda de una de las industrias emblematicas de Bilbao.
Aunque amenazo lluvia en más de un momento no cayo una gota.
Interior del Turbomikel.
Tubo de quitaloctite, cuenta tu la historia Mikel que a mi me da la risa.
El Puente colgante...Patrimonio de la Humanidad...
El monumento ese...bueno...jejejejeje...parece una foto de un cabaret....
Y lo mejor el techo de mi CT...qué mosqueo...no cerraba pq estaba triturando un bote de quita-Loctite...
Carlos:
Pon por favor una foto del Rolls Silver de 1912...el de los "premios"...útima adquisición del museo.
INCREIBLEMENTE BELLO Y ESPECTACULAR...aunque eso si...como los Opel...pierde aceite...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Ummmm...creo que el de Astra G es pelín más largo.
Si pongo los relojes (By Carlos), pondré este portacedés en la guantera ebcima de la también guantera con cerradura.
Como cre que tiene Angelito con los cassettes.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Ummmm...creo que el de Astra G es pelín más largo.
Si pongo los relojes (By Carlos), pondré este portacedés en la guantera ebcima de la también guantera con cerradura.
Como creo que tiene Angelito con los cassettes.
Eso es para la proxima brico-kdd.
Mikel escribió:Y lo mejor el techo de mi CT...qué mosqueo...no cerraba pq estaba triturando un bote de quita-Loctite...
Casi me vuelve loco la movida esta.
Mikel escribió:Carlos:
Pon por favor una foto del Rolls Silver de 1912...el de los "premios"...útima adquisición del museo.
INCREIBLEMENTE BELLO Y ESPECTACULAR...aunque eso si...como los Opel...pierde aceite...
Lo mejor...aparte del pedazo modelo ese cachas, alto y
rubio...
... y un poco gay, porque aqui parece que "estas esperando visita por detrás..."
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...