mi antiguo calibra vs porsche 996 turbo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
mi antiguo calibra vs porsche 996 turbo.
pues impresionante,
el porsche corre bastante mas que mi antiguo calibra turbo de 330cv.
pero eso era ya de saver.
lo que em llama la atencion, es que con mi calibra turbo iba dando volantazos a 270 de un arzen al otro y la fiera no se despegaba del suelo.
y el porsche le pasa al contrario.
llendo en una recta, cuando alcanzas los 270, si levantas el pie del gas, se levanta el morro.
osea que un calibra con unas buenas suspensiones ,se agarra mas a alta velocidad que el 996 turbo de origen.
supongo que cuando vaje el porsche la cosa canviara a favor del porche.
pero eso lo digo para todos aquellos que piensan que la latura del suelo dle coche no e simportnate.o tan importante.
mi calibra tenia la cuna del motor a tan solo 8 cm del suelo, el porche esta el morro a unos 15cm del suelo.
lo digo paar todos los que teneis miedo a vajar el calibra de suspension,.
el calibra d eorigen apartir de 250 se agauntaba menos que el porsche y con suspensiones llega a superar la estabilidad del porsche 996 turbo de origen.
el porsche corre bastante mas que mi antiguo calibra turbo de 330cv.
pero eso era ya de saver.
lo que em llama la atencion, es que con mi calibra turbo iba dando volantazos a 270 de un arzen al otro y la fiera no se despegaba del suelo.
y el porsche le pasa al contrario.
llendo en una recta, cuando alcanzas los 270, si levantas el pie del gas, se levanta el morro.
osea que un calibra con unas buenas suspensiones ,se agarra mas a alta velocidad que el 996 turbo de origen.
supongo que cuando vaje el porsche la cosa canviara a favor del porche.
pero eso lo digo para todos aquellos que piensan que la latura del suelo dle coche no e simportnate.o tan importante.
mi calibra tenia la cuna del motor a tan solo 8 cm del suelo, el porche esta el morro a unos 15cm del suelo.
lo digo paar todos los que teneis miedo a vajar el calibra de suspension,.
el calibra d eorigen apartir de 250 se agauntaba menos que el porsche y con suspensiones llega a superar la estabilidad del porsche 996 turbo de origen.
nuevo slogan de la DGT.
"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.
El Porche de mi casa...
Bromas aparte...bueno si, claro, el Porsche es Porsche...pero ese
Calibra Turbo 4x4...ojito...y con tus manos al volante era de miedo...
Vaya mérito para un coupe obsoleto de Opel...para tanto
incrédulo de dentro y fuera del club...

Bromas aparte...bueno si, claro, el Porsche es Porsche...pero ese
Calibra Turbo 4x4...ojito...y con tus manos al volante era de miedo...

Vaya mérito para un coupe obsoleto de Opel...para tanto
incrédulo de dentro y fuera del club...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
yo no digo que el porsche no corra mas.
el porsche corre mucho mas,eso os lo garantizo yo, que añoche lo pues a 272 donde mi calibra turbo se ponia a 240.y donde de origen un calibra turbo se ponia a 220.
lo que yo estoy diciendo es que el calibra con unos blisteins y eibach ,(vajado se suspension) se agarraba mas que mi propio porsche 996 turbo.
esta claro ,como podeis imaginar , que cuando al porsche le ponga unos blisteins y lo vaje de altura , se agarrara mas que el calibra.
este post es para que veais la importancia de que un coche este mas o menos lebantado del suelo.
el calibra de origen era mas inestable que el porsche de origen ,pero tras ponerle unas buenas suspensiones y vajarlo.(sobretodo eso ,bajarlo)llega a superar en estabilidad al porsche de origen.
el porsche corre mucho mas,eso os lo garantizo yo, que añoche lo pues a 272 donde mi calibra turbo se ponia a 240.y donde de origen un calibra turbo se ponia a 220.
lo que yo estoy diciendo es que el calibra con unos blisteins y eibach ,(vajado se suspension) se agarraba mas que mi propio porsche 996 turbo.
esta claro ,como podeis imaginar , que cuando al porsche le ponga unos blisteins y lo vaje de altura , se agarrara mas que el calibra.
este post es para que veais la importancia de que un coche este mas o menos lebantado del suelo.
el calibra de origen era mas inestable que el porsche de origen ,pero tras ponerle unas buenas suspensiones y vajarlo.(sobretodo eso ,bajarlo)llega a superar en estabilidad al porsche de origen.
nuevo slogan de la DGT.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Faulk escribió:Dices esto en otro foro,y te toman como un loco
Menudo maquinon es tu ex-cali,y tu Porsche
ya lo han echo en el foro porsche.
pero yo soy de palabras claras.Y no tengo pelos en la lengua.
De echo mi nick en el soloporsche es oscar calibra.
ya que yo soy quien soy,para que la gente lo sepa,
y ademas sigo admirando el calibra y ademas tengo un calibra 16v actualmente.
eso no quita que sea realista, yq eu sepa que el porsche es mas coche.
pero eso no quita meritos a un coche de millon y cuarto ,en correr como corre.
un 2000cc que se pone a casi 270km/h relaes, y que mantiene el 0,28.
y que con una repro ..ufffffff.
yo con mi calibra turbo habia ajusticiado a un porsche igual que el mio pero sin turbos,y tambien a mas de un m3 de 343cv.
eso ya es todo un merito
claro que mi porsche si que tiene turbos,y este si que corre un monton mas que mi atiguo calibra turbo fase 2 engordada.
nuevo slogan de la DGT.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
pero las cosas claras
al m3 de 343cv le sacaba muy poco
el m3 es toda una fiera.
de echo me costo ms el m3 que el 996 atmosferico.
al m3 de 343cv le sacaba muy poco
el m3 es toda una fiera.
de echo me costo ms el m3 que el 996 atmosferico.
nuevo slogan de la DGT.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Eso de la importancia de la suspension deportiva cuentaselo a los de la ITV, veras lo que te dicen, que me seguramente voy a tener que cambiarla toda para pasarla.
No obstante el bajar un coche de altura y ponerle unos buenos amortiguadores se nota y mucho a la hora de conducirlo. Mi V6 al comprarlo era un barco, pero cuando le monte eibach y bilstein, el paso por curva habia mejorado de lo lindo.
No obstante el bajar un coche de altura y ponerle unos buenos amortiguadores se nota y mucho a la hora de conducirlo. Mi V6 al comprarlo era un barco, pero cuando le monte eibach y bilstein, el paso por curva habia mejorado de lo lindo.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Pacheking
- Calibrero de pro
oscar, conociendote seguro que estas pensando en potenciar el porsche
cuantos cv tiene de por si el bicho ese? mas de 400 puede ser?
y en el tema de frenada que tal comparaciones nos puedes hacer

y en el tema de frenada que tal comparaciones nos puedes hacer

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Yo llevo Bilstein y HR -3cm, y sí, no hay color en estabilidad y tal, pero yo ya empiezo a estar hasta los huevos de tanto gatillazo en la espalda y tanto meneo en el asiento, encima me roza el intermedio al salir del garaje.. me ronda ponerle unos muelles mas suaves..
Eso sí, en carreteras con buen asfalto es una gozada.. (pero anda a buscar una xDDDD)
Javi, a mi en la ITV nunca me han dicho nada por las suspensiones, ni en el calibra ni en el Astra que tuve.. en Utebo, y el Astra iba bajado 6cm delante, casi ni salia de los rodillos de frenado
Eso sí, en carreteras con buen asfalto es una gozada.. (pero anda a buscar una xDDDD)
Javi, a mi en la ITV nunca me han dicho nada por las suspensiones, ni en el calibra ni en el Astra que tuve.. en Utebo, y el Astra iba bajado 6cm delante, casi ni salia de los rodillos de frenado

- oscar calibra
- Calibrero de pro
-
- Calibrero Silver
Lo de que no dejan modificar las suspensiones lleva ya un tiempo, pero se ve que ahora lo estan mirando mas. Se supone que si la tienes homologada no deberian de decirte nada y ademas segun con quien pilles en la ITV te pondran pegas o no. Yo en el 16v tube que cambiarle toda la amortiguacion porque la homologacion de KW no valia para la ITV. Por cierto, por cuanto te salio la suspension que tenias en el turbo? Le cambiastes muelles y amortiguadores no?
salu2
salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL