aunque loe mirado un par deveces nunca me avia puesto al tema .
pero despues de lo que me paso el otro dia . aciendo un poco de slalon sin ir rapido pero sin frenar . en un tramo con curvas suaves y largas o devia ir a unos 120 por hay .. ya que estava concentrado en la conduccion y disfrutando de la sensacion de acer curbas. de repente salio de la nada un puto tamaguchi microcar de la putas pelotas a 2 por hora.
me pillo en el una curva sin visivilidad asi qeu cuando lo vi me lo encontre en cima . asi pues pie el freno y toma culo por todo.
no paso nada ya que se puedo controlar y volvimos a entrar a la carretera.
entoces enpece a rumiar por que el culo de mi calibra se me removio tanto cuando aciendo cambios mas bruscos no lo acia..
entoces dije puta mierda de enbrage hidraulico de los cojones.
claro esta cuando pise el freno el CT paso a PATAS Delanteras y el culo perdio traccion .
digo yo eso no mola.
entoces hoy lee preguntado a mi mecanico . el que me monto el tranfer.
lee preguntado.... Amos aver no hay ningun sistema para que me quede el 4x4 permanentemente enchufado?
a rumiado unos segundos y me a soltado Si . en ese momento mi cara era

claro yo pensava que me diria que va eso no se puede acer.
visto las TXB de VTS o las de Qrew ...
en fin el mecanico me a dicho que conmuntado el sistema de traccion y listo ..
asi CT iria a 4x4 constante sin tener que acer una caja cerrada .
por otro lado .. al frenar los frenos aguantaria un poco mas de fresion pero no creo quel torque sea tan grande como para acer llegar al limite ala TXB . tengo entendio que el esceso de torque y a su vez el esceso de temperatura en el TXB es lo que lo ace petar..
entonces si le pongo un senson de Temp en el TXB y vijilo que no llege a su temperatura maxima deveria ir bien el tema.. No?¿