Como cazar a un ladron de Migweb?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sayonarab
Calibrero Silver

Como cazar a un ladron de Migweb?

Mensaje por sayonarab »

Bueno aver..........Os cuento lo que me pasa, a mi, un chico formal que se lleva todo un año ahorrando dinero para su coche......

Pongo un mail en migweb sobre si alguien sabe donde venden jaulas de seguridad (weld in cage) para mi coche. Me responden varios, entre ellos un vendedor, me envía fotos y mirando sus post vi que también vendía un kit de frenos (wilwood) y columnas roscables (spax), cosas ambas qeu estaba buscando, total quel legamos a un acuerdo. El tio parecia muy interesante y buena gente, me aconseja como hacer el tema que ha vendido a mucha gente esto y lo otro. Total que para enviar el dinero elegimos paypal; él se crea una cuenta y directamente le envío el dinero; (mucho)....

El tipo se me lleva conectando una semana al msn diciendo que tiene el dinero pero que paypal le ha limitado la cuenta y que no puede sacarlo que cuando pueda sacarlo pagará los gastos de envio y me enviara todo, que no me preocpase que "i´m a good seller"..............
Con la mosca detrás de la oreja llamo a paypal y pregunto si es cierto lo que me dice sobre su cuenta limitada. Total espero porque me comentan los de servicio técnico que si en un mes no ha resuelto sus problemas el dinero volvería a mi. Viendo que pasa el tiempo y el tiempo (un mes, mes y medio, dos meses; dos meses y medio ahora) fui llamando a paypal viendo que no recibia de nuevo el importe, y me comentan que su cuenta sigue estando limitada pero no hay fondos (cosa que me dijo un tal LISTO DE PAYPAL que no podría hacer si su cuenta estaba limitada.....)

Situación actual, los mails no los ha respondido, paypal me dice que no me da datos ningunos de él para que lo denuncie debido a su politica de privacidad y lo unico que tengos son sus emails, sus dos direcciones (en una de ellas me ha puesto en no admiitir) y sus espacios.

¿Que podría hacer?, no encuentro solución ninguna para cazar, o por lo menos darle por culo. Me han dicho que rastree la ip del ordenador; pero no se hacer eso. En fin ni se siquiera si puedo denunciar con lo que tengo.

Ni que decir cabe que soy gilipoyas así que comentarios de este tipo ahorrároslo por favor que estoy muy afectado.

Gracias y a ver si alguien como alumno o mikel pueden ayudarme que me ha comentado xNx que disteis caza a un HDP como éste.

Perdon por el tocho...
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Responder