¿Algun programa como el EPC pero en Volkswagen?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Algun programa como el EPC pero en Volkswagen?
wenas, aver si alguien sabe donde puedo conseguir o como se llama algun programa que sea como el epc pero para ver piezas de volkswagen?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
para passat Septiembre 1995, es un manguito rigido (me imagino que metalico) de liquido refrigerante, que deriva en el bloque motor, en el vaso de expansion y se mete hacia el habitaculo me imagino que para el radiador de la calefaccion.taurus escribió:dime que es exactamente que necesitas y lo miro en el curro, a ver si tienen.
se debio terminar de petar ayer.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Aprovechando el hilo VAG 
He pasado la ITV del Golfito GTI de mi padre (Golf III) La primera me dio fallo de gases por una burrada de diferencia. Cambié Lambda y sigue dando gases aunque por menos % que antes.
Que sigo cambiando? Hay algo mas aparte del catalizador que tendria que tener en cuenta?
Un saludo!

He pasado la ITV del Golfito GTI de mi padre (Golf III) La primera me dio fallo de gases por una burrada de diferencia. Cambié Lambda y sigue dando gases aunque por menos % que antes.
Que sigo cambiando? Hay algo mas aparte del catalizador que tendria que tener en cuenta?

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1565
- Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
- Ubicación: De algun lugar del sur...
- Contactar:
Depende de la electronica...Sonda de temperaturaTropic escribió:Aprovechando el hilo VAG
He pasado la ITV del Golfito GTI de mi padre (Golf III) La primera me dio fallo de gases por una burrada de diferencia. Cambié Lambda y sigue dando gases aunque por menos % que antes.
Que sigo cambiando? Hay algo mas aparte del catalizador que tendria que tener en cuenta?
Un saludo!
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1441
- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
dejaselo al sr. rally que le quite la "carbonilla"Tropic escribió:Aprovechando el hilo VAG
He pasado la ITV del Golfito GTI de mi padre (Golf III) La primera me dio fallo de gases por una burrada de diferencia. Cambié Lambda y sigue dando gases aunque por menos % que antes.
Que sigo cambiando? Hay algo mas aparte del catalizador que tendria que tener en cuenta?
Un saludo!

mirale tema de filtro de aire, limpiado de mariposa, bujias, injectores normalmente no dan mucho problema en temas de gases el golfo gti III
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Los Golfitos siempre pasan la prueba de humos por los pelos (debe de ser norma de la casa
), si no es por mucho hay pequeños truvos para bajar el Co, por ejemplo quitar el filtro del aire o sino soltar alguno de los manguitos de vacio (siempre que salgan de la caja del filtro no del colector).

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
coño, justo hoy mirando el coche de mi padre me he dao cuenta de eso, de que tiene 1 manguito de vacio que sale de la caja del filtro, no lo habia visto en ningun coche, si la proxima no la pasa por el cat que este medio jodio miraremos de hacer el truqui ese aver si rulaCarlos escribió:si no es por mucho hay pequeños truvos para bajar el Co, por ejemplo quitar el filtro del aire o sino soltar alguno de los manguitos de vacio (siempre que salgan de la caja del filtro no del colector).
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Alguna fisurilla en alguna parte del escape.Tropic escribió:Aprovechando el hilo VAG
He pasado la ITV del Golfito GTI de mi padre (Golf III) La primera me dio fallo de gases por una burrada de diferencia. Cambié Lambda y sigue dando gases aunque por menos % que antes.
Que sigo cambiando? Hay algo mas aparte del catalizador que tendria que tener en cuenta?
Un saludo!
A marte le paso con el turbo y se lo arreglo tapando una pequeña fisura con noseque material!
Saludos!

-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue, 11 Ago 2005, 03:07
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Creo Recordar que ETOS es el de SEAT WV,yo uso para volkswagen/audi el ETKA me lo recomendo un amigo que trabaja en recambios aqui en audi malaga y es el que el usa.Yo tengo los dos y por emule no tendras problemas de bajarlo.deividelingles escribió:Se llama ETOS.
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue, 11 Ago 2005, 03:07
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
As probado calentar el catalizador? Es decir antes de ir a la ITV ve pegandole duro llevandolo de 4000 rpm hacia arriva y cuando stes en la cola antes de entrar a la revision sige dandole, ya que el catalizador esta optimo cuando se encuentra entre 500º y 800º puede que te ayude un poco.Tropic escribió:Aprovechando el hilo VAG
He pasado la ITV del Golfito GTI de mi padre (Golf III) La primera me dio fallo de gases por una burrada de diferencia. Cambié Lambda y sigue dando gases aunque por menos % que antes.
Que sigo cambiando? Hay algo mas aparte del catalizador que tendria que tener en cuenta?
Un saludo!
P.D: El filtro del aire que tal anda??Cambialo por uno nuevo si lo ves regulin

Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
El coche esta bien mantenido, porque lo controlo yo
miraré lo de la sonda de temp que es lo primero que pensé, ademas de revisar la linea de escape (aunque lo oiria soplar y no se oye nada...)
Un saludo!

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
juras bien, VW y Audi es Etka y para VW, Seat, Skoda y Audi es Etos.ne0z escribió:Juraria que el de Volkswagen y Audi es EKTA
yo me e bajao el ETos pero me dice que falta la llave electronica, su puta madre ahora no tengo tiempo para estas tonterias...
Tropic mira lo que te ha dicho Hernan, un agujerillo en el escape te produce ese efecto, se nota en el sonido, pero claro si no llevas el coche todos los dias pues tu al oido poco vas a notar de una vez para otra.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.