MEJORAS PARA EL ARRANQUE; OPINIONES-CONSEJOS.

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Mikel
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MEJORAS PARA EL ARRANQUE; OPINIONES-CONSEJOS.

Mensaje por Mikel »

Mi CT me arranca redondo...muy redondo, sobre todo en frio...


Brooooooooommmmmmmmmmm. 8)

Pero aún cambiado el sensor aquí llamado CTS...recordad briko con Carlos, en caliente, tras varios arranques -ciudad- no me arranca sino tras 4 segundos...y no tan contundentemente.
No sé si me explico...


Opiniones-datos-consejos.
Lo que haga falta.Piezas arranque...cables, bujías...todo..
Saludos cordiales.

Mikel.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Hay un cacharrin que controla la presion del regulador de presion de sulfa llamado "regulador de arranque en caliente", que supongo que si chochea, el coche arrancara mal en caliente :idea:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Hombre,el mio en frio arranca redondísimo,aunque lleve parado 10 dias....pero claro,en caliente siempre es normal que le cueste un poquitín más,creo yo
El mio arranca,alomejor le cuesta 1 pelín mas,pero no 4 segundos :cuñao:
Como dato,llevo cambiadas las bujias,cables,pipa y tapa del distribuidor....

Yo cambiaria lo que dice Alan ;)
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Evo
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Mensaje por Evo »

Hombre para arrancar en caliente lo mas importante es llevar la valvula del ralenti limpia no?
El mio antes de limpiarla cuando arrancaba en caliente le bajaban un poco las vueltas, nunca se llego a parar, y inmediatamente recuperaba. Despues de limpiarla arranca practicamente igual en frio que en caliente, a la primera y sin bajar las rpm en caliente casi nada.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:Hay un cacharrin que controla la presion del regulador de presion de sulfa llamado "regulador de arranque en caliente", que supongo que si chochea, el coche arrancara mal en caliente :idea:
Efesteviewonder, véase aquí como cortarle las alas:

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/Go ... ET.htm#HSV
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

Relacionado al tema de la bajada de vueltas cuando se arranca..
E notado, que desde que le puse los relojes de presion de aceite y voltimetro, que cuando me sucede este tipo de bajon(muy de vez en cuando) la aguja de la presion de aceite se viene abajo...
Tiene algo que ver esto...

Saludos! :wink:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

es normal que baje la presion si bajan las revoluciones :wink:
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

TELVM escribió:
Alan78 escribió:Hay un cacharrin que controla la presion del regulador de presion de sulfa llamado "regulador de arranque en caliente", que supongo que si chochea, el coche arrancara mal en caliente :idea:
Efesteviewonder, véase aquí como cortarle las alas:

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/Go ... ET.htm#HSV

Gracias Telvm. Lo pondré en breve en práctica para que mi pequeñín ronronee a gusto. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Cabrita
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Mensaje por Cabrita »

TELVM escribió:
Alan78 escribió:Hay un cacharrin que controla la presion del regulador de presion de sulfa llamado "regulador de arranque en caliente", que supongo que si chochea, el coche arrancara mal en caliente :idea:
Efesteviewonder, véase aquí como cortarle las alas:

http://www.max-boost.co.uk/max-boost/Go ... ET.htm#HSV
Donde esta exactamente esto TELVM?? puede ser causa de las "tos" de la que te comente el otro dia en la nave???
es recomendable??

saludos
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Telvm,en el XE como se hace eso?
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Se sigue el tubito de depresion del regulador de presion de gasofa y el primer cacharrin negro medio cuadrado con un conector de dos pines (creo que eran dos o tres), ese es el control de arranque en caliente. Se ve claramente en la web que puso telvm :roll:
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Mensaje por Mikel »

Referencias de las piezas para pedirlas, por favor????. :?:

Es fácil colocarlas????. :roll:
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Mensaje por TELVM »

Cabrita escribió:Donde esta exactamente esto TELVM??
En la punta izquierda del top-hat segun miras de frente.
puede ser causa de las "tos" de la que te comente el otro dia en la nave???
Pudiera ser, pero eso no enciende el 4x4.
es recomendable??
Sí, con el tiempo chochea.

Telvm,en el XE como se hace eso?
En el XE no hay de eso.

Referencias de las piezas para pedirlas, por favor????. Es fácil colocarlas????.
¿Gñ? ¿Qué piezas?
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

:lol: ........ :?

Ummmm...No logro traducir al cristiano estas frases.
Entendía que son piezas de quita y pon, pero...¿?¿?¿?:



"The solution is to isolate it from the vacuum loop, so it can do no harm:

Both front and side-facing vacuum connectors can be left undone. The electric plug can stay connected, so the ECU doesn't register a fault.

Everything else stays connected to the vacuum Tee lines, but the HSV is left out in the cold."
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Mensaje por TELVM »

Vamos a llamarla HSV (Hot Start Valve - vulva arranque en caliente). A ella llega un manguito neumático fino y de ella sale otro. Tiene además un enchufe.

Dejamos el enchufe conectado (otherwise se rayará la ECU).

Desconectamos los dos manguitos neumáticos, los conectamos directamente entre sí, y dejamos puenteada en by-pass la HSV. En el limbo neumático.

A rugir.
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Mensaje por Berlanga »

alan a ver si me pes deci donde lleva el regulador de arranque en caliente que al mio tambien le pasa y no se si sera de eso o no xro en caliente sobre todo cuando lo para y lo arranco varias veces, a ver si m lo pes decir ombre salu2
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Mensaje por TELVM »

Berlanga creo que tienes un 8V, ¿yep?

Solo los turbos tienen HSV.
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Berlanga
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Mensaje por Berlanga »

entonces de que puede se sk no vea m lo ace muxa vece pero muchas veces y es eso en caliente y despes de arrancarlo y apgarlo varias veces
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Mensaje por TELVM »

Lo siento, no entiendo lo que escribes.
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Berlanga
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Mensaje por Berlanga »

perdon esque escribo mu mal, po eso que si sabes de que podria ser porque me lo ace sobre todo cuando arranco y apago el coche varias veces y lo ace en caliente, en frio no tengo problema
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