Buscando información y piezas para el cali, me he encontrado conque en muchas webs piden datos que sólo se encuentran en la documentación alemana para poder identificar el vehículo.
La documentación que llevas en el coche, y donde de una forma u otra se codifican sus características técnicas, se llama Fahrzeugschein, y es algo parecido a esto:

Arriba a la izquierda, donde está marcado con una flecha y un símbolo rojos, se encuentra la clave 1 (Schlüsselnummer 1), que identifica algunos datos diversos... Son demasiados diversos como para que pueda hacer un seguimiento de ellos, y normalmente no son interesantes para comprar repuestos.
El siguiente campo, el Schlüsselnummer 2, aparece ahí arriba como 0039. Este número identifica al fabricante, o sea, Opel. El Schlüsselnummer 3, en la imagen aparece vacío, y es donde se identifica el modelo y variante. En este campo me voy a centrar, porque es lo que identifica al coche. A continuación os pongo un ejemplo de una web interesante que lo pide, y cómo se deben entrar los datos:

Observareis que del tercer campo, sólo interesan las tres cifras más significativas. Ignoro el significado de las siguientes, en mi Fahrzeugschein son tres ceros.
Bueno, todo este rollo es porque me he tomado la molestia de recopilar esta información para todos los Calibras disponibles, y os la pongo aquí. Quizá nuestros moderadores la quieran incluir en la knowledge database de la web

Código: Seleccionar todo
MOTOR TRANSMISIÓN kW SN-2 SN-3
===== =========== === ==== ====
C20NE FWD 85 0039 844
C20NE AWD 85 0039 842
C20XE FWD 110 0039 845
C20XE AWD 110 0039 843
C20LET AWD 150 0039 870
C25XE FWD 125 0039 904
X20XEV FWD 100 0039 922
- AWD: Tracción total.
- V6: Ambas denominaciones de motor C y X comparten numeración.
- SN-2: Schlüsselnummer 2.
- SN-3: Schlüsselnummer 3.