alguien de erasmus
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
alguien de erasmus
Hola hay alguien que este de erasmus por europa, que tal la experiencia, se puede acer erasmus el 2º año?
Un saludo.
Un saludo.
- SNooP
- Calibrero de pro
Miralo el ke majo, para eso no cntestes tio, t cuesta lo mismo eso q ponerle el link d lo ke busca.Faulk escribió:Que tal si te informas en la uni? xD
Hay un post de Erasmus de hace poco ya....buscalo
Yo tngo entendido q si t lo montas bien mas q erasmus puedes bautizar el viaje como Orgasmus....

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Me parece que hay que tener aprobado el 60% de los créditos como mínimo para poderte ir. Cuantos más créditos tengas, más posibilidades de elegir el destino que te guste tienes, y cuantas mejores notas tengas, pues mejor.
Así que, como pronto, se puede uno ir el tercer año de carrera, el 2º cuatrimestre, si tienes todo aprobado claro.
Así que, como pronto, se puede uno ir el tercer año de carrera, el 2º cuatrimestre, si tienes todo aprobado claro.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
SNooP escribió:Miralo el ke majo, para eso no cntestes tio, t cuesta lo mismo eso q ponerle el link d lo ke busca.Faulk escribió:Que tal si te informas en la uni? xD
Yo tngo entendido q si t lo montas bien mas q erasmus puedes bautizar el viaje como Orgasmus....lo tipical spanish of celtiberia triunfa tio

Lo que has contestado tu carece de valor informativo así que aplicate tus palabras

De todas formas,busca por google,hay mucha info sobre Erasmus

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
Te ekivocas, le estaba informando de ke eres un gañan-bocachanclasFaulk escribió:SNooP escribió:Miralo el ke majo, para eso no cntestes tio, t cuesta lo mismo eso q ponerle el link d lo ke busca.Faulk escribió:Que tal si te informas en la uni? xD
Yo tngo entendido q si t lo montas bien mas q erasmus puedes bautizar el viaje como Orgasmus....lo tipical spanish of celtiberia triunfa tio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que has contestado tu carece de valor informativo así que aplicate tus palabras![]()

Saluditos tito Faulk!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
SNooP escribió:Te ekivocas, le estaba informando de ke eres un gañan-bocachanclasFaulk escribió:SNooP escribió:Miralo el ke majo, para eso no cntestes tio, t cuesta lo mismo eso q ponerle el link d lo ke busca.Faulk escribió:Que tal si te informas en la uni? xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que has contestado tu carece de valor informativo así que aplicate tus palabras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saluditos tito Faulk!!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

SNooP escribió:Te ekivocas, le estaba informando de ke eres un gañan-bocachanclasFaulk escribió:SNooP escribió:Miralo el ke majo, para eso no cntestes tio, t cuesta lo mismo eso q ponerle el link d lo ke busca.Faulk escribió:Que tal si te informas en la uni? xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saluditos tito Faulk!!