Estos de la publi, los medios de comunicación y todo ese mundo del mamoneo son los que manejan los hilos y si quieren meter en el coco de la gente que los que llevan calibra son unos delincuentes o dar mala fama de algún modo, así lo consiguen.
Por cierto menudo webo el clio, están de cojones los que diseñaron ese coche.
PhOeNiX escribió:Tienen que recurrir a la ficcion por que en la realidad ya saben lo que hay...
Aunque en tramos virados el clio es bastante eficaz eso si...
Mikel a ver cuando ajusticias a uno . Apostamos por ti
Harás bien... .....
Ya me ha pasado por la derecha un Williams y un 200cv de los de "ahora" con el anuncio ese de marras tan de diseño...tentándome...pero por el Txoriherri...plagado de radares de la charaina...va a ser que no... Que uno ya va para mayor y se ha vuelto más cívico.
Una sola mirada mia y de mi CT bastará para ajusticiarles...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Desde luego que anuncios así dice bien poco de quien les realiza y de las marcas que mandan realizarlos.
Ya que tanto velan las marcas y la DGT por "nuestra seguridad" no hacen anuncios y publican que marcas y modelos son los que más alta siniestrabilidad sufren .
que mala es la envidia. Alos publicistas esos yo les digo q si algun dia les roban algo i se dan ala fuga q recen para q el fugado no vaya en un calibra xqe ni el R25 ese lo va a piyar. Dejalo asi ai mas niñatos a los q ridiculizar el q aya visto el anuncio i vaya 1 clio va a acabar yorando de pena.
Aver si tienen cojones de acer eso con un calibra Turbo q van a caer las ventas en picado
Ajusticiar clios rs por las calles no lo digo (no va alguno de sus dueños crer que eso del anuncio es verdad, e se mata e yo me quedo con remorsos ), pero lo que me da las ganas es empeçar a buscar en los puntos de venta de renault donde este ese rs e el que tenga cojones de provar que puede ser mas rápido que mi turbo.
- Tiene alguno rs?
- Si claro ya lo enseño .
- No ace falta , es que tengo un Calibra aparcado ay fuera, e queria saber si usted tiene cojones de provar que eso de vuestra publi es verdad
-???? !!!!
korvo01 escribió:- Tiene alguno rs?
- Si claro ya lo enseño .
- No ace falta , es que tengo un Calibra aparcado ay fuera, e queria saber si usted tiene cojones de provar que eso de vuestra publi es verdad
-???? !!!!
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)