Ese marcador tambien venia en el Vectra A. Si alguien quiere la referencia para pedirlo en la opel y caerse al suelo del precio... q la pida y se la pongo. Seria la panacea pillar uno en un desguace... En UK no se hicieron coches con ese marcador, dicen q solo llegaron con esos marcadores a España y Francia (hablo del vectra). Alguno habra por ahi suelto...
En UK lo traian tambien los Vauxhall Nova... vamos, el opel corsa, asi q, si lo han llevado los senator, los vectras, los corsas... parece seguro q tambien lo haya llevado algun Kadett. Yo por aki pienso fijarme muy mucho cuando empiece a cacharrear por los desguaces (ya keda menos, en 15 dias estoy metido en ajo). Aunq no sea para mi, lo diria aqui, si alguien lo quiere se lo compro y pa el. De todas formas piezas interesantes q vaya viendo... abrire un hilo x si a alguien le intersan.
Yo estoy haciendo eso mismo con el del Kadett GSI Intentare terminarlo para la quedada
No sabi que cabia el del Senator, siempre habia leido que era demasiado largo, pero joer, adapta muy bien!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo no lo haría. Es de gran impacto visual, pero no es demasiado útil. Prefiero los contadores analógicos para velocímetro y vueltas, se leen mucho más rápido que un numeraco que va cambiando a velocidad vertiginosa
Molaba el cuentavueltas digital del Kadett GSi, eran LEDs dispuestos en una curva análoga a la curva de potencia... ¿O era de par?
marc, loq farrucu se refiere es ala forma q hacia el cuenta rpm del kadett, claro q era en funcion al par, la curva subia de forma exponencial hasta alcanzar las 6000y pico, despues, tenia una ligera caida.
x cierto, hablando de par, habeis visto algun hyundai coupé de los modernos? algunos traen medidor de par.. te cagas
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)