¿Habéis visto esto?
Ya se ha comentado en otro post que el manguito de fuelle que traen de origen los 8v no es lo más apropiado para un buen flujo de aire. Este de la foto además de salvar ese defecto es bonito pa rabiar ¿no os parece?
Pues si,pero en principio nadie sabe donde encontrarlo.Con un tubo flexible de interior liso tb puedes hacerlo tomando los diametros de la salida del caudalimetro y de la entrada del cuerpo acelerador.
Yo queria hacermelo con la tuberia que use para la toma Ram, pero no encuentro de diametro 65, que es el ideal...
Donde se puede comprar el de la foto??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hay que joderse Tropic el despiste que tengo en lo alto (desde chiquetito) ahora he visto este post que olvidé contestar perdona compañero. La foto pertenece a "J.F. Motorsport" http://www.die-opeltuner.de/shopware/ y venden cosas interesantes para los calis incluido ese kit para cambio corto
o alfombrillas para el cali como esta:
ATENCIÓN: NO SE SI ES FIABLE, nunca he comprado nada.
Saludos.
Voy a echarle un vistazo, porque si tienen el kit de cambio corto, siendo de alemania, nos puede convenir hacerles el pedido a ellos...
Si alguien sabe aleman... podia preguntar si hay algun Kit de estos para la F25? Si sq esta gente tiene mejor el teme de contactar con ellos via email... si algun alma caritativa lo hace, reciba mis gratitud. Yo sq aleman no se ni papa.
alumnoeuiti_ss escribió:Si alguien sabe aleman... podia preguntar si hay algun Kit de estos para la F25? Si sq esta gente tiene mejor el teme de contactar con ellos via email... si algun alma caritativa lo hace, reciba mis gratitud. Yo sq aleman no se ni papa.
Un cordial saludo.
En el post del kit cambio corto tienes la respuesta