Necesitaba que alguien amablemente me postease una foto del manguito de salida del radiador de un XE con aire acondicionado (lado de conductor). Sobre todo me interesa una vista area desde la parte superior y que se vean bien las curvas que hace y tal.
El manguito de mi LET no me acaba de convencer como queda con el original y con radiador de NE, hace una doblez un poco rara en una de las curvas finales y es muy posible que el de un XE entre a la perfeccion
Normal ,este manguito tienes que poner el del NE o del XE ,no te compliques,imaginate que caliente el circuito, coje y se te cierra,lo suyo es poner alguno de estos dos que creo que son los mismos.
No te creas, al rellenar con anticongelante deberia inflarse mas con el peso del liquido y con el calor mas aumento de presion, menos problemas todavia, pero bueno, la forma que pilla no es muy natural que digamos.
El manguito de un NE no sirve, hace un codo un poco bestia y quedaria MUY cerca del colector de escape, asique ese lo descarto. El que deberia quedarle como un guante deberia ser el del XE (pensando en mismo bloque, mismo radiador, etc), pero por si las flys necesitaba confirmacion visual
La ultima opcion seria cortar un trozo de manguito y empatarlo con un trozo de tubo metalico por medio.
Ya lo estuvimos hablando el otro dia, el de un C20XE tiene que irle como anillo al dedo. El problema es saber el precio de ese manguito, aunque en ultimo caso cortar lo que sobra y poner un tubo con abrazaderas es otra opcion.
El manguito ese no cuesta mas de 15 pavos El tema es que como ya viste en el NE, quiza el XE haga alguna vuelta rara que en el LET tropiece con algo o se acerque peligrosamente al colector o a otra pieza cualquiera.