No me suena ninguna encuesta sobre este tipo...he buscao y na,si existe pos a tomar por culo
Pues na,es una encuesta que viene apartir de que 205Rallye dijo que apostaba que el 75% de los Calis del foro dormian en la calle,y na,me ha entrado curiosidad
El mio durante el verano y vacaciones,en garaje privado,y durante el curso,garaje comunitario.
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Desde que tengo el Calibra duerme siempre en garaje (comunitario) plaza de mi propiedad. De no ser así a saber las putadas que ya le hubieran hecho a mi Kali.
El mio en la calle y de momento en mi nuevo barrio no he tenido ningun problema, en la otra casa me jodieron un retrovisor.
Me gustaria meterlo en garaje pero me parecen muy caros, 70 euros al mes, al año hacen 840 eurazos y si nos ponemos en 80 euros se van al año casi 1000 euros. Una nomina al año para que el coche duerma bajo techo....
cribeat escribió:El mio en la calle y de momento en mi nuevo barrio no he tenido ningun problema, en la otra casa me jodieron un retrovisor.
Me gustaria meterlo en garaje pero me parecen muy caros, 70 euros al mes, al año hacen 840 eurazos y si nos ponemos en 80 euros se van al año casi 1000 euros. Una nomina al año para que el coche duerma bajo techo....
Tambien son una nómina unas llantas con sus ruedas...o más
No se,yo pienso que si cuidas un coche,le pones caprichitos,etc,lo minimo es guardarlo en garaje.
Rallye,de momento la cosa va a favor de los garajes
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo lo tube en garaje antes pero no podia pagar los 100 euros que me pedian todos los meses y encima le puse las taloneras y me rozaba a si que lo saque a la calle, en mi barrio hay muchos chavales gitanos y me conocen y me dicen que ellos me los vigilan y nunca me han exo nada serio , excepto escupitajos o algun rayon que otro.
ademas por aqui las plazas estan muy solicitadas estoy en busca de una ahora mismo
Como ya se suspechaba el mio duerme en la calle, aqui no lo dejas en garaje por menos de 100€ al mês, e eso es la diferencia entre tener dinero hasta el fin del mês o no, recordando que el salario medio de un português es de 550€.