Hola.
Allá por el mes de diciembre empecé la venta de mi calibra por la compra de otro coche. Como la cosa no iba para adelante al final lo llevé a un compra venta, en abril, para que el se encargará de venderlo.
La cosa es que desde el día que lo llevé el coche ha estado parado en el mismo sitio y en el taller la verdad es que no le han prestado mucha atención y hasta ahora no se ha vendido.
A finales de este mes me caduca el seguro y no voy a renovarlo, así que quiero venderlo cuanto antes. Esta semana bajaré al compra venta y espero que no me ponga ninguna pega porque me pienso llevar el coche.
Si alguien está interesado el precio lo bajo a 1200€, el coche está muy bien, si no lo vendo lo intentaré vender por piezas o lo llevaré al desgüace, lo que no voy a hacer es renovar el seguro y tampoco tengo garaje para guardarlo.
Bueno si os interesa a alguien me decís, se puede ver y probar.
El post del antigüo anuncio:
viewtopic.php?t=12700&postdays=0&postorder=asc&start=0
Un saludo.
Vendo calibra 8v en Navarra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
En forocoches háy un chico que anda buscando un Calibra en buen estado, te pego el post : http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=130165 . Yo le mandaría un privado.
Un saludo. y no dejes morir ese coche en un desguace, está como nuevo y no se lo merece.
Un saludo. y no dejes morir ese coche en un desguace, está como nuevo y no se lo merece.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Gracias villacampa-19.
El de compra venta me ha dicho que espere hasta el martes que tenía a uno interesado, a ver que pasa.
Lo del desgüace sería como última opción, pero es que el tiempo ya se me echa encima y el seguro me caduca este mes. A ver que me dice el del taller y si no le mandaré mensaje al chaval que me dices.
Un saludo.
El de compra venta me ha dicho que espere hasta el martes que tenía a uno interesado, a ver que pasa.
Lo del desgüace sería como última opción, pero es que el tiempo ya se me echa encima y el seguro me caduca este mes. A ver que me dice el del taller y si no le mandaré mensaje al chaval que me dices.
Un saludo.