mi coche es una panadería..to lleno de bollos....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BenJi
Calibrero Silver

mi coche es una panadería..to lleno de bollos....

Mensaje por BenJi »

necesito ayuda
a ver... no se si habeis escuchado que en parte de la costa del sol ha caido una lluvia de granizos "severa", mas en concreto en marbella y localidades cercanas....

YO soy de marbella y y mi calibra a quedado bonito despues de los granizos, luna delantera rota, trasera rota y muchos muchos bollos por todo el coche... casi todos los coches que estaban aparcados en marbella han sufrido daños (vamos... k vas por la calle mirando los coches y se ven 1 de cada 3 con las lunas rotas y todos los demas llenos de bollos...)
pues bien , mi pregunta es...

¿hay alguna forma de quitar esos bollos?¿? he escuchado por ahí que dando calor y frío se sacan los bollos , pero supongo que será para bollos grandes; imaginaros que os tiran piedras al coche pues así serían los bollos....

pues eso si hay algun chapista que sepa "una solucion facil y barata..." pues le agradecería que lo dijera....

*Para que os hagais una idea de la granizada (duró cerca de los 4min.)
http://videos.diariosur.es/informaciond ... hp?con=398

http://es.youtube.com/watch?v=UCRfOB0RW ... ed&search=

http://es.youtube.com/watch?v=pbhdV52gD7s
2.0i 115cv 94 \:D/
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Madre mia, he leido el titulo y me ha venido a la mente la imagen del noticiario con un paisano tuyo soltandola tras el pedrisco! :?

He visto un video de como se saca un bollo asi no se si aqui o en el club tigra, pero en el video era mas bien una chapa hundida (como cuando alguien se sienta en la aleta de algunos coches) no con un bollo provocado por una "pedrada".
ImagenImagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Una putada los daños por granizo, te dejan el coche con la textura de una pelota de golf (aunque visto por el lado bueno, quizá mejora la aerodinámica... :lol: )

Bromas aparte, hay técnicas para reparar los daños causados por granizo que tienen un coste inferior a las técnicas para abolladuras tradicionales. Aquí tienes un sitio al azar que se dedica a ello.

Por otro lado, revísate la póliza de tu seguro. No me extrañaría que te lo cubriera. Los daños por granizadas en España son relativamente infrecuentes y los seguros extendidos que nos venden las compañías muchas veces lo incluyen.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

La de coches de Marbella que se van a vender ahora recien enmasillados y pintaditos.... tiempo al tiempo :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Aqui la Opel tiene bastantes coches nuevos en una explanada.... el de chapa y pintura dijo que estaba hasta los topes de faena,que tenia que arreglarlos todos :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
deivid
Calibrero de pro

Re: mi coche es una panadería..to lleno de bollos....

Mensaje por deivid »

BenJi escribió: ¿hay alguna forma de quitar esos bollos?¿? he escuchado por ahí que dando calor y frío se sacan los bollos , pero supongo que será para bollos grandes; imaginaros que os tiran piedras al coche pues así serían los bollos....

pues eso si hay algun chapista que sepa "una solucion facil y barata..." pues le agradecería que lo dijera....
Hay una forma que solemos usar cuando son pequeños bollos, que es la tecnica de la varilla.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

deividelingles escribió:
BenJi escribió: ¿hay alguna forma de quitar esos bollos?¿? he escuchado por ahí que dando calor y frío se sacan los bollos , pero supongo que será para bollos grandes; imaginaros que os tiran piedras al coche pues así serían los bollos....

Hay una forma que solemos usar cuando son pequeños bollos, que es la tecnica de la varilla.
Explica
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

deividelingles escribió:

cuanto cobrais mas o menos por kitar los bollos del capo, maletero, techo.... imaginate k esta to lleno.... mas o menos....
2.0i 115cv 94 \:D/
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Lo del frio-calor se usa para paragolpes plasticos... Todos los que sean accesibles desde el lado contrario(por dentro) pueba a empujarlos con cuidado...(no es coña). Ya de paso mandas al piro la manta termica del capo si es que la tienes por ahi, te tocara desarmar el techo y el aislamiento del maletero...

Si lo llevas a un taller en muchos casos si no andas listo pegote de masilla, alisar y pintar, sin complicaciones. +1 kilo facilmente! :lol:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

PhOeNiX escribió: Si lo llevas a un taller en muchos casos si no andas listo pegote de masilla, alisar y pintar, sin complicaciones. +1 kilo facilmente! :lol:
es que si no es con masilla no se si lo van a poder dejar perfecto, es muy dificil y muy jodido esto de las granizadas, yo si fuera tu lo que haria seria directamente cambiar el capo y todas las piezas dañadas que se puedan poner y quitar, y mandar a arreglar en condiciones el techo y las aletas si es que estan tocadas, no queda otra..

los chapistas de tu zona se estaran frotando las manos porque eso son horas y horas de mano de obra
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Habia un video, que les daban frio y calor, y saltaban los bollos... donde andará?

En el hilo de videos interesantes lo mas probable :D (que cosa mas util tenerlos todos organizados eh? :D)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:Habia un video, que les daban frio y calor, y saltaban los bollos... donde andará?

En el hilo de videos interesantes lo mas probable :D (que cosa mas util tenerlos todos organizados eh? :D)
pero eso era para bollos, los de granizo son como machacones, no creo que salgan asi
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder