Como mejorar rendimiento c20NE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- robertiko
- Calibrerito Iniciado
Como mejorar rendimiento c20NE
Hola,queria que me guiarais en como puedo sacarle mayor partido al motorcito c20ne de mi calibra,he leido muchas cosas por el foro pero no me aclaro bien
no me interesa lo de la conversion de ne a seh ,seria un gasto bastante importante,solo quiero que el NE de todo lo mejor que tiene
de momento:
1.Sacar catalizador
2.Toma ram(es complicado??,que se gana con ello?)
el coche lo he comprado hace un mes,venia con llanta 17 ,cosa que lo penaliza bastante fijo no?? aunque en autopista ,en vel punta,no por lo que pude comprobar
saludos y gracias de antemano
no me interesa lo de la conversion de ne a seh ,seria un gasto bastante importante,solo quiero que el NE de todo lo mejor que tiene
de momento:
1.Sacar catalizador
2.Toma ram(es complicado??,que se gana con ello?)
el coche lo he comprado hace un mes,venia con llanta 17 ,cosa que lo penaliza bastante fijo no?? aunque en autopista ,en vel punta,no por lo que pude comprobar
saludos y gracias de antemano
Calibra C20NE
Una 15 con 195/50/15 es lo mas equilibrado para un 8v, el coche queda un pelitin mas bajo, acorta desarrollo respecto a rueda de serie, y disminuye el flanco de la goma, con lo que balanceará menos. Simplemente el cambio de 205 a 195 ya se nota en prestaciones, si encima la medida de goma de esas 17 te alarga desarrollos pues ya ni te cuento... 
Si te preocupa la estetica busca unas llantas de 15 bonitas, las del ecotec son bien chulas
(pa mi gusto)
Dale un poco mas de caña al search porque aqui se ha hablado de mejoras en 8vs hasta decir basta, probablemente ha sido la motorizacion mas experimentada y toquiteada en este club

Si te preocupa la estetica busca unas llantas de 15 bonitas, las del ecotec son bien chulas

Dale un poco mas de caña al search porque aqui se ha hablado de mejoras en 8vs hasta decir basta, probablemente ha sido la motorizacion mas experimentada y toquiteada en este club

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
segun he leido dicen que de 70mm, yo la llebo de 100mm pero la meti a base de cortar chapa y caja de filtrodeividelingles escribió:una preguntita, me e leido los post sobre rams y al final no me a kedao claro cual es el mejor diametro para hacerla?¿
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
lo que mejor te entre en la cajadeividelingles escribió:una preguntita, me e leido los post sobre rams y al final no me a kedao claro cual es el mejor diametro para hacerla?¿
yo llevo de 75mm,entra perfecto por el chasis y en la caja entra clavada,al milimetro
saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

metele la pastilla roja en posicion 98 y hechale siempre gasolina de 98robertiko escribió:lo del selector de octanaje,cambiar el que trae,por el rojo de 95/98 tambien mejora rendimiento??

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- robertiko
- Calibrerito Iniciado
ponen muchas pegas en la opel por esta pieza?? no es la primera vez que me dicen a primeras de cambio y sin tan siquiera mirar si lo tienen o no "no,no tenemos de eso.."Faulk escribió:metele la pastilla roja en posicion 98 y hechale siempre gasolina de 98robertiko escribió:lo del selector de octanaje,cambiar el que trae,por el rojo de 95/98 tambien mejora rendimiento??
Calibra C20NE
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si lo haces lo mas seguro que notaras es que las valvulas se empezaran a marcar unas sevillanas con los cilindros, como en un tablao, igualito (a ver quien pisa mas fuerte y eso) .KickBoxer escribió:se puede poner la pasti roja, hechandole caldo 95?![]()
Po poder se podra, pero se notara algo??

Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Faulk yo para el conector de octanaje adopte el metodo TELVM:
Llegar a la Opel, hacerles entrega de un papel con la referencia del conector (que esta en el hilo que habla de el) y decir quiero exactamente esto. Ni para que coche ni nada de nada.
A los 2 dias lo tenia en el taller, 12 € mas o menos. Ningun problema.
Llegar a la Opel, hacerles entrega de un papel con la referencia del conector (que esta en el hilo que habla de el) y decir quiero exactamente esto. Ni para que coche ni nada de nada.
Sin duda,el metodo mas eficazNeWbIe_SLMNK escribió:Faulk yo para el conector de octanaje adopte el metodo TELVM:
Si tuviesemos que ir a la Opel a pedir cosas asi,como el termostato frio y demás cosillas...se volverian locos

Ir con la referencia es lo mejor
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Cierto, como no pidas aceites y filtros; los de la pelo se volverán locos.
Yo para conseguir el selector de octanaje rojo tuve que llevarle el número de serie y decirles que no hicieran preguntas...
. En dos días me llego.
Con el selector de octanaje, cámara de resonancia fuera ( o sea, todo lo que estea por delante del caudalímetro sobra) y eliminando la desaireacion del carter te llevarás una sorpresa..
Así que imagínate con el RAM AIR (que yo lo tengo pendiente).
UN SALUDO
Yo para conseguir el selector de octanaje rojo tuve que llevarle el número de serie y decirles que no hicieran preguntas...

Con el selector de octanaje, cámara de resonancia fuera ( o sea, todo lo que estea por delante del caudalímetro sobra) y eliminando la desaireacion del carter te llevarás una sorpresa..

Así que imagínate con el RAM AIR (que yo lo tengo pendiente).

UN SALUDO
Opel Calibra C20NE