llantas del stilo??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sr.x
- Calibrero Casual
llantas del stilo??
Buenas, alguien sabría dcirme si las llantas de un fiat stilo en 17 valdrían para mi calibra??
Si no recuerdo mal el anclaje de fiat es 4x98... pero el caso es que yo ya he visto varios astra gsi con llantas de stilo, no se si habrá que hacer alguna ñapa o algo pero los he visto.
Si alguien lo supiera, le agradecería me informara un poquito del tema ya que ando un poco verde...
Salu222 y grazzias
Si no recuerdo mal el anclaje de fiat es 4x98... pero el caso es que yo ya he visto varios astra gsi con llantas de stilo, no se si habrá que hacer alguna ñapa o algo pero los he visto.
Si alguien lo supiera, le agradecería me informara un poquito del tema ya que ando un poco verde...
Salu222 y grazzias
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: llantas del stilo??
lasa llantas n ose, pero el calibra es 4X100sr.x escribió:Buenas, alguien sabría dcirme si las llantas de un fiat stilo en 17 valdrían para mi calibra??
Salu222 y grazzias
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Buenas,
Yo ya estuve mirando el tema, y si que se podrian poner, pero el buje es diferente (por eso lo de los centradores) y ademas al ser 4x98 habria que hacer los agujeros un pelin mas grandes.....con lo cual lo deje pues no se cuanto me saldria hacer eso ni donde por no hablar que no se hasta que punto luego no habra vibraciones.
vamos que a mi me dijeron como que lo dejara pues no iban a quedar bien.
Si quieres algo mas de info....
viewtopic.php?t=13610&highlight=
Yo ya estuve mirando el tema, y si que se podrian poner, pero el buje es diferente (por eso lo de los centradores) y ademas al ser 4x98 habria que hacer los agujeros un pelin mas grandes.....con lo cual lo deje pues no se cuanto me saldria hacer eso ni donde por no hablar que no se hasta que punto luego no habra vibraciones.
vamos que a mi me dijeron como que lo dejara pues no iban a quedar bien.
Si quieres algo mas de info....
viewtopic.php?t=13610&highlight=
Opel Calibra 16v C20XE
Buenas he leido el post en el que comentabas que querías cambiar las llantas por 17 de algo de segundamano, pues eso es exactamente lo que yo quiero hacer.
Obviamente no me quiero gastar 1000 aurelios ni de coña, ya que el coche entero me costó 700.
Yo hace poco tuve que cambiar las manguetas y los trapecios y por falta de tiempo no me pude entretener a buscar un let o un v6 y acabé montando 4 tornillos otra vez.
El caso es que me ofrecian unas del stilo (esas que te gustan a ti) con gomas bastante bien por 300.
Recordando imágenes de gsis y calibras que he visto por aqui Madrid con ellas montadas me puse a pensar ta que no he tenido la ocasión de hablar cn ninguno de los propietarios para escuchar sus opiniones, de ahí que pidiera ayuda respecto a éste tema.
Finalmente creo que desistiré en mi intento de montarlas...
Salu2 y grazzias.
Obviamente no me quiero gastar 1000 aurelios ni de coña, ya que el coche entero me costó 700.
Yo hace poco tuve que cambiar las manguetas y los trapecios y por falta de tiempo no me pude entretener a buscar un let o un v6 y acabé montando 4 tornillos otra vez.
El caso es que me ofrecian unas del stilo (esas que te gustan a ti) con gomas bastante bien por 300.
Recordando imágenes de gsis y calibras que he visto por aqui Madrid con ellas montadas me puse a pensar ta que no he tenido la ocasión de hablar cn ninguno de los propietarios para escuchar sus opiniones, de ahí que pidiera ayuda respecto a éste tema.
Finalmente creo que desistiré en mi intento de montarlas...
Salu2 y grazzias.