buenas a todos apañeros
estoy buscando informacion sobre arboles, de manera general sobre sus propiedades intrinsecas (cruce, alzado,etc) y su directa relacion con las prestaciones y las repercusiones en entrega de potencia y estabilidad de ralenti, asique si alguien pega algun enlace de pagina con info al respecto seria de agradecer (incluidos hilos de este foro, que con el search no di con nada), o que comente lo que sabe claro
y a parte tambien busco datos de los timings y demas de los arboles de serie de nuestros pequeños, concretamente 18E, 20NE, 20SEH, 20XE y 20LET. de NE y de SEH ya tengo algo de info pero todo lo que pueda completar bien recibido sera
gracias
arboles de levas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
he investigado un poco mas asique ire a por preguntas mas concretas.
a que llamais Crd?? puede ser algo asi como relacion de compresion dinamica?? en base a que parametros se calcula ?? a partir de la RC y del retraso del cierre de la valvula de adm.?
teneis foto del util para no tener que sacar culata para hacer cambio de arbol en 20E?? algun apero casero/tecnica casera??
y arbol en mano es factible saber los datos de timings y demas con instrumentos corrientes??
seguro que se me olvida algo pero bueno...
a que llamais Crd?? puede ser algo asi como relacion de compresion dinamica?? en base a que parametros se calcula ?? a partir de la RC y del retraso del cierre de la valvula de adm.?
teneis foto del util para no tener que sacar culata para hacer cambio de arbol en 20E?? algun apero casero/tecnica casera??
y arbol en mano es factible saber los datos de timings y demas con instrumentos corrientes??
seguro que se me olvida algo pero bueno...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sí.kike_gsi8v escribió:a que llamais Crd?? puede ser algo asi como relacion de compresion dinamica??
Mesmamente, plus la longitud de biela si queremos hilar fino.en base a que parametros se calcula ?? a partir de la RC y del retraso del cierre de la valvula de adm.?
http://www.rbracing-rsr.com/comprAdvHD.htm

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrero Casual