RELOJ PRESION TURBO

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OSCARH
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RELOJ PRESION TURBO

Mensaje por OSCARH »

Hola compàñeros,estoy enredando en el turbo poniendole algunas cosillas y ahora estoy liado poniendo relojes ,ya le he montado el de la temperatura del aceite con su sensor en el tapon del carter.ahora quiero montar el de la presion del turbo....y ahi esta el probema no se como montarlo.aver si me podeis decir donde tengo que instalar el tubo de plastico que trae con el tubito en forma de t.

saludos calibreros
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

en un tubo de plastico igual que va a la centralita, habia un post por ahi :wink:
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OSCARH
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Mensaje por OSCARH »

miguelobregon escribió:en un tubo de plastico igual que va a la centralita, habia un post por ahi :wink:
no hay fotos pr ahi,para poder ver como va?
no tengo ni idea
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

OSCARH escribió:
miguelobregon escribió:en un tubo de plastico igual que va a la centralita, habia un post por ahi :wink:
no hay fotos pr ahi,para poder ver como va?
no tengo ni idea
fotos si, pero no recuerdo donde estaba el post :(
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gzero
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Mensaje por gzero »

El relojillo era de esos de Auto gauge? Pq yo tengo uno que compre hace tiempo pero me da la impresion que el sensor de aceite es demasiado fino para hacer de tapon de carter. Y tmb me parece demasiado grueso para roscarlo en el tapon del carter, conclusion, no se donde poner ese sensor, pq taladrar el carter me parece que luego pueden quedar fugas de aceite ahí.
Alguna idea y/o sugerencia??

A la centralita del turbo llega el tubito y tiene conexion fuera de la centralita, a los pies del copiloto lo veras. Quitas el plastico y veras la centralita y un tubito de plastico fino.

Un saludo
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gzero
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Mensaje por gzero »

¿Nadie ha montado aun los relojitos de AutoGauge de temp aceite???

Un saludo
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

hola, perodon por invadir un poco el post, yo tambien acabo de comprar un relojillo de presion para el turbo, y me preguntaba si se podria cojer la presion de otra parte mas segura, ya que el mio lleva una balbula para quitar presion a uno de los manguitos que va a la AMAL (para que el turbo sople a mas presion), es parte de la fase 2 que tenia instalada el anterior dueño creo :?

mi preguna es si se podria cojer la presion de la tophad o de por ahi cerca y si tendria que ser la misma de 0.6 con picos de 0.8

hay un manguito bastante grueso que va del colector de admision a la tophad y a otro sitio mas que no me alcanza la vista, serviria hacer un injerto ahi?
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

bueno, pues ya esta montado, pero me marca asta 0.9 bares, no se si sera por el nuebo IC :-k
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Mensaje por Tropic »

Yo lo monté con una T justo a la entrada de la ECU, viene de perlas la situacion, en el codo de goma de entrada :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:Yo lo monté con una T justo a la entrada de la ECU, viene de perlas la situacion, en el codo de goma de entrada :-k
ya, pero el mio tiene una balbula, supongo que para engañar a la ECU :roll:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

miguelobregon escribió:
Tropic escribió:Yo lo monté con una T justo a la entrada de la ECU, viene de perlas la situacion, en el codo de goma de entrada :-k
ya, pero el mio tiene una balbula, supongo que para engañar a la ECU :roll:
Pues quitale esa marranada y abre la ecu, a ver si realmente tiene una phase II o es una chanchullada (seguro que lo es), mas que nada que a mi no me suena de nada que una phase II traiga ninguna valvula como dices. El sitio donde se debe montar el tubo relojito es donde dice Tropic y con el nuevo IC no tiene porque soplar mas, para eso esta la AMAL :wink:.

0.9 en overboost lo veo bien, sostenido.... ya no lo veo tan bien :? , deberia andar en los 0,6.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:
miguelobregon escribió:
Tropic escribió:Yo lo monté con una T justo a la entrada de la ECU, viene de perlas la situacion, en el codo de goma de entrada :-k
ya, pero el mio tiene una balbula, supongo que para engañar a la ECU :roll:
Pues quitale esa marranada y abre la ecu, a ver si realmente tiene una phase II o es una chanchullada (seguro que lo es), mas que nada que a mi no me suena de nada que una phase II traiga ninguna valvula como dices. El sitio donde se debe montar el tubo relojito es donde dice Tropic y con el nuevo IC no tiene porque soplar mas, para eso esta la AMAL :wink:.

0.9 en overboost lo veo bien, sostenido.... ya no lo veo tan bien :? , deberia andar en los 0,6.
si, fueron 0.9 de tope
como se sabe si lleva la fase 2? el me dijo que tambien tenia cambiada la centralita :?
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