Pues na, que despues de muchos años deseandolo (basicamente desde que salió), y despues de 3 arduos meses de "negociación"... he conseguido mi calibrilla ( bonito el ). Ya os habia visto en alguna ocasion, pero ... bueno, creo que ha llegado la hora de participar un poco
Soy de Madrid, amante de los coches ( como todos por aqui,supongo ) y de muchas otras extrañas aficiones
Nos vemos !! e incluso... igual ... nos cruzamos en la carretera !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Odeen, recibe una fuerte bienvenida de este foro, ya verás como todo el mundo te puede acosejar de algo, somos muchos, y algunos muy preparados (yo NO entre ellos )
bueno, pon una foto del coche en cuestión , no?
saludos, y por la zona centro, empezáis a ser bastantes!
una foto... hummm... en cuanto tenga una disponible la subo, pero vamos, que el coche está de serie. un 2.0 16v rojo... ( mira que es bonito el jodio !!! )
Lo dicho, en cuanto pueda cuelgo una fotillo
Bienvenido Odeen16v seguro que te lo pasaras bien en compañia de tod@s los miembr@s de este club, por si te interesa , puedes y no te has enterado hay una quedada en Vitoria el primer finde de julio, si te animas y puedes venir seras bien acogido.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Bienvenido paisano ( aunque figure ZGZ en mi dirección) a disfrutar del Foro y del Cali.
Un Saludo
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
que bien otro madrileño bienvenido. a ver si a partir del viernes que acabo los examenes podemos preparar una quedadita por madrid, ya somo unos cuantos asi a ojo mas de 10. espero q no me llamen pa currar enseguida (aunq no me importaria necesito esas pelas jeje)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
imaginaos, de pasar de un renault 11 a este bicho... de todos modos, y aunque a mi me encante la velocidad.... no soy de mucho correr... solo lo justo...
pero joe, que placer conducirlo..... tabajando en madrid capital como trabajo no me traigo el coche, asíq ue.. deseando estoy que llegue el fin de semana para pilarlo, de hecho este fin de semana tengo una boda fuera de madrid... así que....
Saludetes.
imaginaos, de pasar de un renault 11 a este bicho... de todos modos, y aunque a mi me encante la velocidad.... no soy de mucho correr... solo lo justo...
pero joe, que placer conducirlo..... tabajando en madrid capital como trabajo no me traigo el coche, asíq ue.. deseando estoy que llegue el fin de semana para pilarlo, de hecho este fin de semana tengo una boda fuera de madrid... así que....
Saludetes.
Yo aun tengo en un parking mi primer coche, un R11 GTL, mejor que un TDI, con 10 litros haces más de 200Km, es una maravilla.
Los asientos no son recaro , pero casi, que comodidad, dios mio!!!
ese efectivamente es el mio, un r11 gtl .... y si, me gusta mucho, pero que mucho ese coche, pero no peudo mantener 2 ( el calibra ya cuesta bastante ) así que... de todos modos, al desguace no va, a ese coche le quedan aun muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilometros...
esa primera apurada, y esa segunda acelerando... jejejeje si, como ya te digo mi ex-11 me encanta, de hecho, visto frontalmente es uno de los coches que mas me gustan, ese doble faro cuarado... es fantastico... per un calibra es un calibra, y no se hable mas, no ?
minikdd en el centro ? jejeje, pues habŕá que empezar a gestionarla, como bien dices, mi cali, el mas de serie, seguro jejejeje