Detalles con el Lexmaul

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Detalles con el Lexmaul

Mensaje por Alan78 »

Estoi enredando en el taller con el 8v y estoi preparando el Lexamaul, pero tengo una dudilla para los que habeis montado el Lexmaul en vuestros 8v. El mio tiene unas rebabas en la entrada del colector donde acopla con el TB ¿El vuestro venia asi?:

Imagen

Me imagino que lo ideal sera meterle la dremel y cepillarme estas rebabas para dejar la boca bien rematada, pero pido opinion por si las flys. Probe el TB del Omega 2.6 y si abro la palomilla a tope se ven las rebabas estas entorpeciendo el flujo del aire.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Aniquila esa rebaba cabrona y atrompeta bien el filo interior.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
santi_
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 02 Ago 2007, 14:25
Ubicación: Seseña toledo, madrid carabanchel.
Contactar:

Mensaje por santi_ »

eso s admision no?yo esque de coches ni papa, saco que es de admision porque e escuchado "palomilla + flujo de aire xD" si me confundo corregidme :wink:
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Aniquila esa rebaba cabrona y atrompeta bien el filo interior.
Ya decia yo :lol:

Hoy me estuve dando un palizon rascando la puñetera pinturita con una punta de destornillador hasta dejar todo el aluminio a la vista y limpito, pero aun queda la de dios... prffff menudo trabajo de chinos. En fin, todo sea por tener luego un Lexmaulcito bonito y funcional :lol: . Antes de pintarlo le dare caña a la dremel a las rebabas esas y las pulire.

santi_ efectivamente, el Lexmaul este es de admision :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

En el mio parece ser que su antiguo dueño sabia muy bien lo que hacia y ya estaba retocado ahi y pulido hasta donde le fue posible. Incluso le dio una manita de pintura mejorando mucho la presencia con respecto a la foto del anuncio de ebay...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
santi_
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 02 Ago 2007, 14:25
Ubicación: Seseña toledo, madrid carabanchel.
Contactar:

Mensaje por santi_ »

Alan78 escribió:
TELVM escribió:Aniquila esa rebaba cabrona y atrompeta bien el filo interior.
Ya decia yo :lol:

Hoy me estuve dando un palizon rascando la puñetera pinturita con una punta de destornillador hasta dejar todo el aluminio a la vista y limpito, pero aun queda la de dios... prffff menudo trabajo de chinos. En fin, todo sea por tener luego un Lexmaulcito bonito y funcional :lol: . Antes de pintarlo le dare caña a la dremel a las rebabas esas y las pulire.

santi_ efectivamente, el Lexmaul este es de admision :wink:

porque no lo pules todo a espejo por dentro?
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

santi_ escribió: porque no lo pules todo a espejo por dentro?
Porque no hay sitio para trabajarlo por dentro, de todos modos donde se mezcla con la gasofa no va a ir pulido, sino todo lo contrario, llevara aristas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder