Estoi enredando en el taller con el 8v y estoi preparando el Lexamaul, pero tengo una dudilla para los que habeis montado el Lexmaul en vuestros 8v. El mio tiene unas rebabas en la entrada del colector donde acopla con el TB ¿El vuestro venia asi?:
Me imagino que lo ideal sera meterle la dremel y cepillarme estas rebabas para dejar la boca bien rematada, pero pido opinion por si las flys. Probe el TB del Omega 2.6 y si abro la palomilla a tope se ven las rebabas estas entorpeciendo el flujo del aire.
TELVM escribió:Aniquila esa rebaba cabrona y atrompeta bien el filo interior.
Ya decia yo
Hoy me estuve dando un palizon rascando la puñetera pinturita con una punta de destornillador hasta dejar todo el aluminio a la vista y limpito, pero aun queda la de dios... prffff menudo trabajo de chinos. En fin, todo sea por tener luego un Lexmaulcito bonito y funcional . Antes de pintarlo le dare caña a la dremel a las rebabas esas y las pulire.
santi_ efectivamente, el Lexmaul este es de admision
En el mio parece ser que su antiguo dueño sabia muy bien lo que hacia y ya estaba retocado ahi y pulido hasta donde le fue posible. Incluso le dio una manita de pintura mejorando mucho la presencia con respecto a la foto del anuncio de ebay...
TELVM escribió:Aniquila esa rebaba cabrona y atrompeta bien el filo interior.
Ya decia yo
Hoy me estuve dando un palizon rascando la puñetera pinturita con una punta de destornillador hasta dejar todo el aluminio a la vista y limpito, pero aun queda la de dios... prffff menudo trabajo de chinos. En fin, todo sea por tener luego un Lexmaulcito bonito y funcional . Antes de pintarlo le dare caña a la dremel a las rebabas esas y las pulire.
santi_ efectivamente, el Lexmaul este es de admision
porque no lo pules todo a espejo por dentro?
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
santi_ escribió:
porque no lo pules todo a espejo por dentro?
Porque no hay sitio para trabajarlo por dentro, de todos modos donde se mezcla con la gasofa no va a ir pulido, sino todo lo contrario, llevara aristas