Alguno sabe donde puedo conseguirlos y no me digais ebay que lo tengo muy visto y no los hay, alguno sabe la refrencia para compralos en la opel o algo.
Salu2.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Molestaos en machacar ebay co.uk y .de y los encontrareis. Igual un dia no encontrais ninguno y otro dia encontrais varios como pasa con los logos del DTM (estos ultimos si que suele haber bastantes).
Alan78 escribió:Molestaos en machacar ebay co.uk y .de y los encontrareis.
Por algo te he contestado asi melon, blablabla, pon un link
Esta mañana he estado en recambios opel y he pedido los logos al encargado y no sabia de lo que hablaba, se a metido en la web irsmcher de españa y no salia mas que 4 cosas, al final le e dicho que se metiese en la web de irsmcher alemania y hay los ha visto y ma dicho que llamara haber si me los puede conseguir.
Los primeros que veo en años. Cuando veas el precio que alcanzan te darás cuenta de cuan imposible es encontrarlos, se van a dejar los organos vitales por comprarlos
Pues yo me los tengo encontrado varias veces ebayeando , solo que es lo de siempre, igual cuando los buscas a tiro fijo no encuentras nada y cuando buscas otra cosa... te aparecen 10