Nop, yo compré una junta tapa balancines hace poco para el mio, marca glaser, pero igual era "estocada"
Me está pasando con piezas raras en la Pelo desde que empecé en Sept con el Turbo, que cague
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marte yo me pille un juego completo por ebay (creo que habia sido en UK) y me salieron muy bien de precio y te trae todo, juntas, retenes de cigüeñal, de arboles, de valvulas, etc.
Si te interesa avisa y te busco por casa, a ver si aun tengo el nombre de la tienda por ahi.
En ultimo caso yo conozco aqui una empresa de Vigo que es de un colega y se dedican a fabricar juntas de culata (creo que mas tipos de juntas tambien), asique seria cuestion de darle un toque y que nos haga una remesa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Confirmado, acabo de hablar con el colega y me dice que sin problema, se hace la junta que querais a medida, tanto por plantilla de una original como una a medida para bloques rectificados o lo que querais. Los precios dependeran del tipo de junta, material empleado, disposicion de los esparragos, cantidad de juntas pedidas, etc. Pero vamos, que habiendo una muestra, se hace sin problemas, es mas, tienen fabricado juntas para motos y coches antiguos que no existe ni despiece para ellos