Dice que rebaja las prestaciones del gasolina, no me jodas, esto si que es antinatura
Consumo de 10 litros a los 100. A los 100 metros sera.
A quien quieren engañar?
Estoy indignado
A este coche lo tenia en un pedestal.
Coño, que trasto mas guapo para ir al campo a por patatas
Yo si veo acercarse un coche asi de guapo y cuando pase por mi escucho sonido tractoril, me puedo caer al suelo de la risa
Si un touareg 3.0 tdi consume de media un 13 en mixto (segun el ordenador), un R8 V12.......... ¿que me estan contando? El touareg 3.0 V12 de gasofa me comento un conocido que tiene un trasto de esos, que en consumo mixto tranquilito, tambien marca un 13 de media y realmente consume un 17, luego en ciudad.... el tio ya prefiere ni hacer cuentas
El Touareg gasta demasiado segun creo yo, tambien lo mire para comprarlo, pero el V10 TDI, y por tema de impuestos, cilindrada y consumo no lo compre. El V6 320 CDI de Mercedes es una delicia tanto por como anda por el consumo ridiculo y la respuesta. Este motor en sus principios no era una configuracion diesel, pero al fianl termino siendolo, segun dicen. Ademas ese R8 aunque sea diesel andara de lo lindo y creo que no se ajusticiara de cualquier manera, ademas ese no creo que tire humo negro, al igual que el mio que monta el puto filtro de particulas con los liquiditos dentro para que no salga humo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
He probado recientemente el A5 3.0 Tdi de 240cv Quattro y la verdad, acostumbrado al CT...las marchas morían enseguida...a 4500rpm de reloj...y casi me daba estrincones.
El par motor elevado...es un señor coche , pero no le veo el sentido a pagar 8 kilos de los de antes para "ahorrar" y que el coche suene a cafetera y muera a los 4500 vueltas...
De salida, prestaciones, sensaciones, poquito menos que el CT...aunque con 36cv más oficiales y seguramente alguno más aún real de banco...
Si tengo pasta de verdad me compro el S5, que aunque burgués, si que es un deportivo y gasolina de los de 8000 rpm...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
El mio tiene la mitad de cilindrada y tiene 510nm de par, aunque segun mediciones de revista da algo mas de par y cv, y ese tremendo par se nota y mucho.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Respecto a sensaciones, el que se compre un pepino de estos de 20 millones es para fardar y tener sensaciones, desconozco si con un diesel se tienen sensaciones o no (porque no he probado a fondo ninguno) pero nadie puede decir que le de las mismas sensaciones subir (y escuchar) un motor a 4.500 rpms que a 8.000 como puedes hacerlo con un gasolina.
Asi que este r8 por mucho par que tenga, su existencia es absurda, totalmente.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió: que a 8.000 como puedes hacerlo con un gasolina.
Y no cualquier gasolina, ojo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ escribió:aunque un forero logro 500nm de par con un 2.0 de gasolina son 3900cc menos
Bugatti EB110 GT de 1992 (16 años ha).
Gasolina turbo (tetraturbo as a matter of fact)
Cilindrada: 3.5 litros (poco más de la mitad que el cefalópodo en cuestión).
Potencia: 560 CV
Par (para quien le interese): 620 Nm
McLaren F1 de 1992 (16 años ha)
Gasolina ASPIRADO, sin turbo
Cilindrada: 6 litros (como el cefalópodo en cuestión).
Potencia: 636 CV
Par (para quien le interese): 617 Nm
Ese Audi R-pocho calamar, como 'superdeportivo',
es P-A-T-É-T-I-C-O.
P.S.: El par, por sí mismo, ni sirve para nada ni se nota. Lo único que sirve y lo único que se nota es la potencia. A cualquier rpm.
A ver si nos lo metemos en la cabecita, que ya va siendo hora. Esto es un forvm serio y no forochochos.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Efectivamente en un deportivo el par no es lo mas importante, el claro ejemplo son las motos.
999R
Potencia: 150 CV a 9750 rpm
Par: 11.9 kgm a 8.000 rpm
Peso: 181 kg
Si solo tuvieramos en cuenta el par diríamos que es poquísimo, por una regla de 3 para 1800kg necesitariamos un par 119kgm que seguirá siendo poquisimo.
Ahora bien si para mover 181 kg tenemos 150 cv para mover 1800 tendríamos 1500 cv .
¿Ahora con que nos quedamos cv o par?.
Pero no hace falta decir que esta moto es un avión sobre ruedas.
P.D. En un camión la cosa es al reves, pero yo no quiero un camión para ir de paseo.
xuanxo02 escribió:desconozco si con un diesel se tienen sensaciones o no
Independientemente de que el motor sea peor o mejor, que consuma mas o menos,que haga un sonido mejor o peor o que corra menos o mas que su gemelo gasolina, bien puedo asegurar, que acelerando de 0 a 100 en 4s y superando los 300km/h sensaciones vives, seguro; el mas fuerte que he provado se hizo un 0 a 100 en menos de 6 segunditos y ya me acojone, y siendo un gasolina V8, poco estube yo para escuchar su ronroneo, sino mas bien me faltaron manos para controlarlo.
Alguien una vez escribió:Who needs torque? I´m not pulling a trailer....
En cuanto te montas en un molinillo VTEC con menos par que caballos empiezas a entender un poco el tema
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ escribió:aunque un forero logro 500nm de par con un 2.0 de gasolina son 3900cc menos
Bugatti EB110 GT de 1992 (16 años ha).
Gasolina turbo (tetraturbo as a matter of fact)
Cilindrada: 3.5 litros (poco más de la mitad que el cefalópodo en cuestión).
Potencia: 560 CV
Par (para quien le interese): 620 Nm
McLaren F1 de 1992 (16 años ha)
Gasolina ASPIRADO, sin turbo
Cilindrada: 6 litros (como el cefalópodo en cuestión).
Potencia: 636 CV
Par (para quien le interese): 617 Nm
Ese Audi R-pocho calamar, como 'superdeportivo',
es P-A-T-É-T-I-C-O.
P.S.: El par, por sí mismo, ni sirve para nada ni se nota. Lo único que sirve y lo único que se nota es la potencia. A cualquier rpm.
A ver si nos lo metemos en la cabecita, que ya va siendo hora. Esto es un forvm serio y no forochochos.
[modo sarcasmo OM]
No digas tonterias tito TELVM, el par es lo importante, es la patada. De hecho es lo que hace que los calamares sean deportivos
[modo sarcasmo OFF]
Es lo que hacen correrse de gusto a los calamarienses, el par, y aun no se han enterado estos que lo que mueve al coche es la potencia. Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere.
Mi opinio; que este tipo de artefactos no tienen sentido, es dar un paso atras. Si con la gasolina consguimos esos datos, sin turbocargar y hace 20 años, que cojones nos quieren vender ahora estos de Audi, ¿un "deportivo" que consume poco? y a quien coño le importa lo que consuma un deportivo????? un deportivo esta hecho para correr y no para ahorrar.
Claro está, que mientra haya tontos del haba que rebuznen....
Adu escribió:... este tipo de artefactos no tienen sentido, es dar un paso atras. Si con la gasolina consguimos esos datos, sin turbocargar y hace 20 años, que cojones nos quieren vender ahora estos de Audi, ¿un "deportivo" que consume poco? y a quien coño le importa lo que consuma un deportivo????? un deportivo esta hecho para correr y no para ahorrar.
Claro está, que mientra haya tontos del haba que rebuznen....
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)