PARA CALI 16V

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

PARA CALI 16V

Mensaje por ryoku16v »

:) HOLA,HE VISTO Q EN UNA CONVERSACION HAS PUESTO Q EN BARCELONA HAY UN DESGUACE Q TIENEN PIEZAS DE CALIBRA,TE IMPORTARIA DARME LA DIRECCION POR FAVOR,AH Y HACE COSA DE 2 SEMANAS +O-PASATE POR SABADELL NO???CREO Q LLEVAS UNA PEGATA ATRAS DEL CLUB,ME PUSE A TU LADO UN CALIBRA NEGRO BAJADO LLANTAS ALESSIO,SALUDOS Y LA PROXIMA VEZ Q NOS VEAMOS YA TE SALUDARE
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Hola compañero, aqui tienes toda la informacion de ese desguaze que es una autentica mina para los Calibreros, Ctra. Barcelona a Puigcerda. Km 35,2 Telefono 93 860 50 03, Fax 93 861 29 90, web: http://www.desguaces-tamayo.com mail: tamayo@desguaces-tamayo.com, 08530 La garriga (Barcelona). Y bien, en este desguace (es enorme) las piezas mecanicas de todos los coches las tienen desmontadas y bien ordenadas por estanterias, para que llegues, la pilles y te vayas con ella sin tener que desmontarla tu ni nada, tienen base de datos por lo que si quieres asegurarte si tienen la pieza que buscas antes de ir personalmente, les puedes llamar por telefono y te dicen si la tienen y te la reservan, y tambien lo que hacen que si es una pieza que te importe su estado exterior (paneles de puertas, faros, etc) le hacen fotos y te las mandan al mail para que veas como esta la pieza.

No debia de ser yo, porque no llevo pegatina del club aun, pero imagino que seria Marc de este mismo foro que tiene un 16v rojo y lleva una pegatina con letras blancas del club. Pero como yo tambien me muevo por Barcelona y alrededores si algun dia veo un Cali negro guapo, bajado y con llantas chulas lo saludare por si eres tu :D

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

Muchas gracias compañero,bueno si tu necesitas saber el pvp de una pieza o la referencia con la q la tienes q pedir en la opel me lo comentas y te doy referencia y pvp,saludos
Responder