Problemas con Remus
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problemas con Remus
Hola a todos. Recientemente encargue un silencioso trasero Remus de doble salida para un calibra ecotec 16v. Cuando lo pedi el chico que me atendio dijo que llamo a la casa y que vendian el mismo para todos los calis. Pues bien, nada mas sacarlo de la caja, en la hoja de homologacion aparecian motorizaciones del cali 8v,16v turbo menos la ecotec "c20xev" Cuando deje el coche en el taller (ex mecanico de la Opel, mu majo el tio) me llamo para que fuera y lo viera. Problema A, la linea de escape de mi coche tiene 55mm y el remus 50. Problema B, la curva que hace este escape no es la misma que la que hace el remus adquirido. Y me dicen que la doble salida cuadrada no la fabrican ya, cosa que no creo. El tema es que he pagado 400 euros por un tubo que no puedo instalar y que no se si me podran conseguir para mi motor.
¿Que cali comparte mismo escape que el ecotec?¿Que escape equivalente al remus se os ocurre? Tengo el escape trasero frito y algo hay que poner. Gracias
¿Que cali comparte mismo escape que el ecotec?¿Que escape equivalente al remus se os ocurre? Tengo el escape trasero frito y algo hay que poner. Gracias
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
un tema.
al escape "normal" del cali le entran los gases al ultimo (el llamado siencioso) de arriba abajo osea q el intermedio es como si los expulsara hacia abajo

cuales son los calis q lo hacen del reves? osea, el intermedio echa el gas hacia arriba y el ultimo lo recive de forma opuesta a la grabedad
lo digo xq mi cali 16v del 93 motronic 2,8 es del 2º modo y me dio unos qebraderos de cabeza cuando me dio x comprar un silencioso trasero decente del flipar. tube q cojer un internedio "normal" fue un lio del 3
al escape "normal" del cali le entran los gases al ultimo (el llamado siencioso) de arriba abajo osea q el intermedio es como si los expulsara hacia abajo
cuales son los calis q lo hacen del reves? osea, el intermedio echa el gas hacia arriba y el ultimo lo recive de forma opuesta a la grabedad
lo digo xq mi cali 16v del 93 motronic 2,8 es del 2º modo y me dio unos qebraderos de cabeza cuando me dio x comprar un silencioso trasero decente del flipar. tube q cojer un internedio "normal" fue un lio del 3