DUDAS CAMBIO A 5 TORNILLOS

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

DUDAS CAMBIO A 5 TORNILLOS

Mensaje por Sir Alex »

Estoy juntando los elementos necesarios para un cambio a 5 tornillos y sistema de frenado de mi c20xe. Tengo ya unos bujes delanteros de un turbo del 96, unas pinzas 288mm de ese mismo turbo. Ahora necesito lo trasero. se que lo ideal era coger unos brazos completos de un v6, preferiblemente, post 96 pero en fin.

Se que los bujes delanteros q llevan 284mm son diferentes a los q albergan 288mm, y creo entender por el epc q hay varios tipos de pinzas traseras para v6 y turbo, que si late v6 y turbo late, al igual que hay 2 medidas de discos traseros.

se que los brazos traseros del turbo no me valen pero, y los bujes y pinzas de ese mismo turbo?
las pinzas de ese turbo valdrian para un brazo de v6?
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo que tu buscaria unos bujes y discos de 270 mm. con las pinzas del 16V. La pinza del 16v tiene piston de 35 mm. y la del turbo tiene piston de 32 mm. :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

A ver si lo he entendido. Me quedo mi pinza, me compro un disco de 270mm y mi misma pinza vale? y donde va agarrada, en el mismo sitio que iba antes?

Y los bujes del turbo me valen, o tienen que ser los del v6. Tengamos en cuenta que me voy a quedar mis pinzas.
Responder