Bien, resulta que ojeando por ahi, he visto que hay diferentes colores para los inyectores, que si amarillos, que si rojos, que si blancos .... unos para un modelo en concreto y otros de varios colores para el mismo motor.
Imagino que estos tipos de inyectores, son aparte de los de serie, entiendo que los de serie no llevan "colores".
Que diferencia hay entre esos inyectores, porque los distintos colores, que distinguen?
Inyectores y sus colores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo de ojear fue una manera de decir q me cruce con ellos en medio del camino,y me salió la duda sabiendo q me aquí me la ibais a solucionar.la verdad q no pensaba comprarlos para ponerlos,pero tampoco los quería dejar escapar por lo poco que cuestan. Lo que sí q tengo visto por el foro es q para tener q necesitar más caudal antes habría q rebajar culata y más cosas q no voy a hacer.lo que sí q estaba empezando a pensar es mejorar refrigeración y he visto mucho interés por las aspas del ventilador metálico y creo recordar q también hay mucho interés por el radiador del ne,me equivoco?
Por cierto oscar,te agradezco como siempre tú postura de papá y evitar q tiré dinero y lo gasté en coches de provecho.
Por cierto oscar,te agradezco como siempre tú postura de papá y evitar q tiré dinero y lo gasté en coches de provecho.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
MacGregor escribió:lo de ojear fue una manera de decir q me cruce con ellos en medio del camino,y me salió la duda sabiendo q me aquí me la ibais a solucionar.la verdad q no pensaba comprarlos para ponerlos,pero tampoco los quería dejar escapar por lo poco que cuestan. Lo que sí q tengo visto por el foro es q para tener q necesitar más caudal antes habría q rebajar culata y más cosas q no voy a hacer.lo que sí q estaba empezando a pensar es mejorar refrigeración y he visto mucho interés por las aspas del ventilador metálico y creo recordar q también hay mucho interés por el radiador del ne,me equivoco?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo