¡¡¡ Compro / Busco calibra !!!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

david alvarez mera
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 14:36
Ubicación: pontevedra / Mondariz

¡¡¡ Compro / Busco calibra !!!

Mensaje por david alvarez mera »

Pues eso compro cali preferentemente el 8v sino pues el que venga. Si alguien sabe de alguno o vende uno por la zona de Galicia ... si es el 8v con motor averiado tambien me vale, pero de chapa tiene que estar bien :D . interesados mandar correo

a: aerografiasdmera@hotmail.com

Agradeceria mucho vuestra alluda lla que llevo dias buscando por la red y los que mejor estan de precio estan en la otra punta de España, mas que nada esto es por si alguien sabe de alguno que este en venta por ahí.

Muchas gracias, un saludo a todos :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Yo me se de un par de ellos en la zona.

Preferiblemente 8v?
david alvarez mera
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 14:36
Ubicación: pontevedra / Mondariz

Mensaje por david alvarez mera »

Prefiero el 8v, pero el V6 tambien me interesa, 8) 8)
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

david alvarez mera escribió:Prefiero el 8v, pero el V6 tambien me interesa, 8) 8)
¿No es un salto un poco grande de un 8V a un V6?, ¿un 16V no te vale?.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Estas de suerte, me se de un 8v y de un v6, aunque al v6 le perdi la pista hace poco, habria que retomar el tema, vamos, volver a saber de él, pero dame un dato, tambien por cuanto buscas cada uno, y ahora que me acuerdo me se de un 16v.
david alvarez mera
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 14:36
Ubicación: pontevedra / Mondariz

Mensaje por david alvarez mera »

Pues la idea era invertir lo minimo posible. dependiendo del estado del coche.En el caso del 8v como ya tengo uno pero con golpe, pues la ganga seria uno por cuatro perras con motor reventado.pero volviendo al tema no te podria dcir un precio porque igual hay uno que vale mas de lo que pienso gastar pero tambien esta en muy buen estado, por eso que todo depende de como este.
yo encontre un V6 por 2500€ en buen estado y muy cuidado pero llegue tarde algun afortunado se lo llevo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

david alvarez mera escribió:Pues la idea era invertir lo minimo posible. dependiendo del estado del coche.En el caso del 8v como ya tengo uno pero con golpe, pues la ganga seria uno por cuatro perras con motor reventado.pero volviendo al tema no te podria dcir un precio porque igual hay uno que vale mas de lo que pienso gastar pero tambien esta en muy buen estado, por eso que todo depende de como este.
yo encontre un V6 por 2500€ en buen estado y muy cuidado pero llegue tarde algun afortunado se lo llevo.

Muchas gracias
Ya, ¿pero cuánto piensas gastar?, si no es muy tarde, creo que rallye vende el suyo, pero lo estaba desmontando entero.
david alvarez mera
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 14:36
Ubicación: pontevedra / Mondariz

Mensaje por david alvarez mera »

Hombre mas de 2000€ no me querria gastar aunque se que por esto mucho no hay.
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

david alvarez mera escribió:Hombre mas de 2000€ no me querria gastar aunque se que por esto mucho no hay.
http://www.coches.net/opel-calibra-cali ... -covo.aspx

http://www.coches.net/opel-calibra-20i- ... -covo.aspx

http://www.coches.net/opel-calibra-cali ... -covo.aspx
david alvarez mera
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 14:36
Ubicación: pontevedra / Mondariz

Mensaje por david alvarez mera »

Muchas gracias hay uno de ellos que no lo habia visto. En unas diez horas hare un par de llamadas :mrgreen: y haber si tengo suerte.
¿Que me aconsejais? lo digo por el 16v, se que va como un tiro pero tengo escuchado que dan problemas stube trabajando un tiempo en un concesionario opel y preguntando a los mecanicos me decian que el 90% de los calis que en sus dias entraban alli eran todos 16v y aparte mucha peña les da caña hasta reventar y luego les cuelgan el muerto a otros.
¿que opinais?
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:
david alvarez mera escribió:Prefiero el 8v, pero el V6 tambien me interesa, 8) 8)
¿No es un salto un poco grande de un 8V a un V6?
Es que no todo va de niveles.

Precisamente mis preferencias son esas mismas.

O un 8V, o un V6.

No "me gusta" el 16V.

david alvarez mera escribió:tengo escuchado que dan problemas
No todos, pero si, quiza sea el mas susceptible a darlos....

Aun asi, son problemas chorras, sensor de picado y cosas asi.

Lo mas jodido es si te toca uno con la culata porosa, pero tambien tiene solucion y no muy cara si te lo haces tu.
david alvarez mera escribió:el 90% de los calis que en sus dias entraban alli eran todos 16v y aparte mucha peña les da caña hasta reventar y luego les cuelgan el muerto a otros.
¿que opinais?
Lamentablemente, que tienen razon. Es la china que nos ha tocado.

Bueno a nosotros, a los corrados, a los BMW E36, y coches que en su dia eran caros, pero debido a su depreciacion, los han comprados los macarrillas de turno.

Ahora prece que le empieza a tocar el turno hasta a los E46.

Parece que los macarras han subido de nivel economico... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Estoooooooooooooooooo, a qué 16v sus referís al bueno o al otro ? :D

Si es al XE ( el mejor motor 2.0 de la hitoría de los dolmises )deberíais documentaros e informaros un poquito mejor, que me paece que andais un poco confundios, y no lo digo por liarla ni mucho menos, lo digo porque creo que es asin y si no que alguien me demuestre lo contrario, pero con datos.................

Un saludo y repito no me malimterpreteis..... :wink:
Avatar de Usuario
felipe16v
Calibrero Silver
Mensajes: 730
Registrado: Lun, 03 Dic 2007, 16:22
Ubicación: coria (caceres)

Mensaje por felipe16v »

CEVEINTEKISÉ escribió:Estoooooooooooooooooo, a qué 16v sus referís al bueno o al otro ? :D

Si es al XE ( el mejor motor 2.0 de la hitoría de los dolmises )deberíais documentaros e informaros un poquito mejor, que me paece que andais un poco confundios, y no lo digo por liarla ni mucho menos, lo digo porque creo que es asin y si no que alguien me demuestre lo contrario, pero con datos.................

Un saludo y repito no me malimterpreteis..... :wink:

Estoy de acuerdiiiisimo :rock:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Vie, 24 Jun 2011, 15:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
felipe16v
Calibrero Silver
Mensajes: 730
Registrado: Lun, 03 Dic 2007, 16:22
Ubicación: coria (caceres)

Mensaje por felipe16v »

CEVEINTEKISÉ escribió: PD : Que semolvidó antes, pa rebentar u achicharrar un motor destos ( sin hacer el indio claro ) hay que tener muchos webos.
:lol:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Solo hay que darse un paseo por "averias y problemas".

Esta lleno de errores 16 y mayonesas en vasos de expansion.

Que tengais un calibra 16V no significa que sea el mejor motor del MUNDO ENTERO. Sed realistas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

CEVEINTEKISÉ escribió:Estoooooooooooooooooo, a qué 16v sus referís al bueno o al otro ? :D

Si es al XE ( el mejor motor 2.0 de la hitoría de los dolmises )deberíais documentaros e informaros un poquito mejor, que me paece que andais un poco confundios, y no lo digo por liarla ni mucho menos, lo digo porque creo que es asin y si no que alguien me demuestre lo contrario, pero con datos.................

Un saludo y repito no me malimterpreteis..... :wink:
Los dos 16V son buenos. Una moderno y otro mas antiguo
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

205rallye escribió:Solo hay que darse un paseo por "averias y problemas".

Esta lleno de errores 16 y mayonesas en vasos de expansion.

Que tengais un calibra 16V no significa que sea el mejor motor del MUNDO ENTERO. Sed realistas.

Yo he dicho el mejor 2.0, no el mejor motor del mundo......... o si ? :roll:

El mio bujias, aceite y palante lo que los demás hayan hecho con el suyo en su conciencia queda y una cosa tengo clarísima y es que por muchas veces que cambie de coche ( y ya lo he hecho) en mi puta vida volveré a tener un motor como este , vamos es que ni parecio..............

PD: Las cosas se tienen que "cuidiar" un poco y yastá :wink:
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Lun, 31 Mar 2008, 00:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sr.x
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 29 Ago 2007, 21:16
Ubicación: Humanes de Madrid

Mensaje por sr.x »

El mejor 2.0........el LET ajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El xe es muy buen motor lo unico que se habla de que los primeros que venian con culata kolven se picaba, pero pregunta auno que lleve la cossworth, 0 problem, eso si el qque sea un manazas lo mismo le da que sea ne, xe, que un c14se lo va a joder igual...
todo es ccuestion del trato que tu le des.

Cierto es que un porcentaje bastante alto de la gente que se compra un xe le gusta sentir esa subidita a partir de 4000....

Salu2.
Responder