Si yo tubiera una sexta... no q tengo una quinta como tu sexta, mecaundio. Me dejas el coche y opino... trankilo q no te lo kemo ni nada... (los cojones le va a dejar este su coche a alguien, por lo menos en los proximos... 3 años?). Ahora q caigo, no escuche tu motor con el capo levantado, craso error... aunq mi opinion te la traiga al fresco... bueno tampoco estamos tan lejos, si nos juntamos los coleguillas del norte algun dia en plan informal, ya se oira.
Macarra... q eres un macarra.
Esta bien, con su antena de alarma y tal... su sensor de temperatura... su sonda lambda en plan strip tease...
Yo tampoco lo oi, pero creo que dentro del aspecto visual recibe buena nota para mi. Buen estado de conservacion.
Como dice Alum, ya nos "oiremos" los tubarros en algun encuentro norteño. Una de las cosas que mas me apetecen en verano es meterme kilometros pal body, asi que yo me subo donde me digais
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Le he sacado desde el sábado hasta hoy...8 litros justos...
ESTO NO ES DE EXTRAÑAR, DADAS LAS MUY SUPERSÓNICAS VELOCIDADES A LAS QUE FUIMOS Y VINIMOS DE DONOSTIA
Y vueeeelta la burra a los trigos...
Mikel escribió:Ummmmmmmmmmmm...
Pues tengo un apartamentito en la frontera entre Asturies y Cantabria...que igual podíamos hacer algo...
Ay, ay... te veo venir...
Mikel escribió:Y HAY UNA DISCO al lado...
Deportes de agua, paisajes, servicios, etc, etc...
Como te lo montas...
Y si prometeis sexo, yo pongo el piso...y nos vamos a los Lagos, Gijón, Picos, playas...
LO SABIA!! Tanto hace que no...?? no??
P.D.: Condicion imprescindible: SEXO Y DROGAS...
Que no tio, que no eres mi tipo!! A no ser que te refieras a llevar unas pepis a tu apartamento, darlas de beber y fumar y luego hacer "deportes de agua" con ellas...
Y hay aparcamiento...
Es que si no no voy... Bueno si, joer, no se, mmm, bueno vale... Solo si viene Omega tb... o no...
Los Calibras, condición imprescindible.
Las pepis...ummm...no sé...está difícil...y con la ración de morros que llevamos últimamente algunos...Marc, Spanyx, yo...pues como no las busquemos...
Bueno...juajuajua...también hay un night club cerquita...
Pues lo dicho; hay varias ideas, ahora a ver si las materializamos.
1.- Volver a Donosti.
2.- Kedada en Bizkaia; organizo yo.
3.- La Rioja; bodega.
4.- Mi zulo; Asturies-Cantabria; Picos, playas...
Hagan juego, señores.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
- Donosti & pinchos: Una buena y autentica ruta de txikiteo desde las 10 de la mañana. Que nos cocemos? A dormir a la playa
- Kedada en Bizkaia: Help yourself, enseñame sitios que no conozca, una rutica simpatica, vistas, papeo...
- La Rioja; Bodega: De nuevo, quedada gastronomica, como me gusta poco comer... Aunque no lo parezca!
- El zulo. Estas cosas me gustan sobre manera, porque es un rollete mas de colegueo que una quedada pura y dura.
En definitiva, que podemos empezar cuando querais Yo ire sacando para cada evento una botellita de vino de mi coleccion particular (Tengo tintos de todos los paises) a ver si nos la pulimos! es que es una coleccion muy particular, itinerante, nomada se cepillan las botellas al ritmo de cenas y ocasiones especiales, y se renuevan cada vez que salgo fuera, o que algun amigo me trae un encargo especial en sus vacatas o viajes de trabajo.
Ah! Yo ejecutaria una de las 4 este mes, antes de Agosto
Mikel escribió:Los Calibras, condición imprescindible.
Las pepis...ummm...no sé...está difícil...y con la ración de morros que llevamos últimamente algunos...Marc, Spanyx, yo...pues como no las busquemos...
Bueno...juajuajua...también hay un night club cerquita...
Pues lo dicho; hay varias ideas, ahora a ver si las materializamos.
1.- Volver a Donosti.
2.- Kedada en Bizkaia; organizo yo.
3.- La Rioja; bodega.
4.- Mi zulo; Asturies-Cantabria; Picos, playas...
Hagan juego, señores.
Eso del apartamento Mikel.....mmmmmm, suena muu bien!!!una preguntilla:habitaciones??camas??
A esta me llevo amiwitas, paso de parientas!!!
Como dice Tropic, efectivamente, yo haría una este mes, antes de agosto.
Cualquiera, me da igual.
El tema Bizkaia, corre de mi cuenta, os llevaré a sitios txatxipirulis, típico turismo, pero bonitos...
Puente Colgante, Guggenheim, Gaztelugatxe, Bermeo, Gernika (árbol y Juntas), Casco, Arboleda (subida de rallies), subida al Gorbeia por Areatza, Punta galea, Puerto de Santurtzi-Zierbena, jamada en sitio BBB y dependiendo, en mi casa, etc, etc...y más.
Y si Marc quiere hacer turismo, que no hicimos este fds,tiene posada gratix. Y a pasarlo pipa y ver Bizkaia...
El plan de Spanyx, ok, pero ojo, es un apartamento...txikito...
Bueno, haríamos turnos...juajuajuajua...
Y hay una DISCO pastillera al lado;
Pum pum pum pum
txunda
pum pum pum...
Está cerquita de Llanes, Picos, playas, Santander, Oviedo, Parque Picos, Gijón, todo a 90 Kmts a la redonda.
Opiniones...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Spanyx, pero si tu parienta awanto como una campeona, no? Yo le dige a una colega sevillana a ver si se venia el domingo... y aun estoy esperando, me ha dicho q no estaba el domingo como para ir a ningun sitio. X-cusas... como si yo no hubiese bebido la noche anterior.