Hoy saque la carcasa central para poner los relojes, todo perfecto, aproveche y me puse a limpiar todo, con las mismas cambio la bombilla del cenicero que esta fundida. Entonces me puse a limpiar todo y tal, y no soy capaz de quitar el soporte del mechero.
Esta claro que el soporte sale para adelante, y el zocalo de la bombilla se queda atras. Tiene como un carril por el que deberia salir, pero es como si tuviera una patilla enganchandolo abajo, y el unico sitio por el que se puede intervenir es por el hueco de la flecha amarilla de la primera foto.
Mi situacion no fue normal, hay que reseñar que el mechero estaba mal montado de otras veces, asi que la manera de salir fue, dandole golpes al mechero por detras y con un destornillador plano aguantando por delante el arillo plastico, entonces el mechero sale por delante, pero antes hay que desclipar la bombilla, que abraza este plastico blanco por dentro. Exactamente la abraza, no es un carril, entonces hay que soltarle un "brazo", girar un poco el plastico blanco, soltarle el otro "brazo", y ahora ya podemos quitar todo del mechero.