a ver señores "nformaticos":
me he cambiado de pc y con el se ha ido una version de nero que me dejaba grabar varias peliculas en formato vcd dentro de un mismo dvd.
lo hacia el solito, tu le metias las pelis y el te las decodificaba y te las grababa en un tiempo relativamente rapido
mi pregunta es: alguien sabe que nero era ese? yo por despistao no le he guardado y ahora el nero 8 que tengo en el nuevo ordenador no me deja hacer esa opcion, solo admite archivos de dvd partidos, no hace el cambio de avi a vcd y por tanto no puedo ver las pelis en la tele grande ya que mi dvd no admite avis ni divx ni nada de eso (el pobre es del cretacico pero aun rula.
gracias de antemano chicos y un saludo a todos
nero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
hola taurus, yo eso lo hacia en tiempos tambien con el nero, pero para ello hay que instalar unos plugins adicionales, al menos 1, para convertir el video, algo asi me quiere sonar, mira a ver en la mula poniendo nero y la version que seguro que salen plugins pa´ bajar 

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Eso creo que lo hace el Nero Vision, parte de la suite Nero (7 u
con un asistente sencillito 
De todas formas, por qué quieres hacerlo asi? Graba un DVD "de datos" y metele las peliculas como vienen hasta llenarlo, hoy dia cualquier reproductor de dvd con divx admite este formato
Si lo quieres por hacerlas con menu y tal entonces si, pero como el Vision recodifique, hazte a la idea que la calidad de la imagen será peor que la del fichero original

De todas formas, por qué quieres hacerlo asi? Graba un DVD "de datos" y metele las peliculas como vienen hasta llenarlo, hoy dia cualquier reproductor de dvd con divx admite este formato

Si lo quieres por hacerlas con menu y tal entonces si, pero como el Vision recodifique, hazte a la idea que la calidad de la imagen será peor que la del fichero original

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
era el 7 y algo, siTropic escribió:Eso creo que lo hace el Nero Vision, parte de la suite Nero (7 u 8 ) con un asistente sencillito![]()
mi dvd SOLO lee uvecedesesTropic escribió:De todas formas, por qué quieres hacerlo asi? Graba un DVD "de datos" y metele las peliculas como vienen hasta llenarlo, hoy dia cualquier reproductor de dvd con divx admite este formato![]()
eso es lo de menos, pero si metes varias en un dvd, es casi necesarioTropic escribió:Si lo quieres por hacerlas con menu y tal entonces si, pero como el Vision recodifique, hazte a la idea que la calidad de la imagen será peor que la del fichero original]
pues ahora que lo decis me suena que instale varios añadidos al nero, quiza sea por eso.
ahora mismo me meto en faena para buscar los pluguins esos, que se me esta llenando el dd.
un saludo y gracias
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson