hola me presento a mi y a mi vectra 2000 16v "muchas fo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vectratoos 16v
Calibrerito Novato

hola me presento a mi y a mi vectra 2000 16v "muchas fo

Mensaje por vectratoos 16v »

hola a todos espero tener un hueco entre todos vosotros, bueno el cochecino es un vectra 2000 16v, que segun me han dicho vinieron muy pocas unidades a españa, y bueno deciros tambien que es sin catalizar, tiene 110.000km reales, es de 1989 y se lo he comprado hace unos meses a el padre de un amigo mio, todas las revisiones echas en la opel. lo unico que le he puesto a sido el oredenador de abordo, y que proximamente le pondre unos muelles y amortiguadores selex, porque parece que voy flotando en una nube.y tambien tengo un seat 124 sport 1600, pero no pondre fotos porque no viene al caso, a no ser que alguien me las pida.
y ahora las fotos.
Imagen
Imagen[/img]

Imagen
Imagen[/img]

Imagen
Imagen[/img]

Imagen
Imagen[/img]
saludos
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bienvenido!! :hola: Buena maquina y discretita :) . ¿seguro que ese XE no es catalizado? Esque si fuese asi, me imagino que llevaras la electronica de un kadett GSI y son algun que otro caballito extra mas 8) .

¿Asique tambien tienes un sport eh pillin??!! jejejeje Yo tengo un 124 1200 del 70 evolucionando a 1600 y hay mas foreros con seitas e incluso algun sport tambien :wink:. Subete tambien unas fotos de ese sport :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
vectratoos 16v
Calibrerito Novato

Alan78 escribió:Bienvenido!! :hola: Buena maquina y discretita :) . ¿seguro que ese XE no es catalizado? Esque si fuese asi, me imagino que llevaras la electronica de un kadett GSI y son algun que otro caballito extra mas 8) .

¿Asique tambien tienes un sport eh pillin??!! jejejeje Yo tengo un 124 1200 del 70 evolucionando a 1600 y hay mas foreros con seitas e incluso algun sport tambien :wink:. Subete tambien unas fotos de ese sport :razz:
hola alan78, seguro que me conoces del foro de los 124, toma una fotillo de mi 124. y lo de la centralta no se cual llevara, pero me han dicho que tiene 156cv, saludos.

PD: ya veras como me conoces. bonito el 124, si señor. y los calis no te digo.
Imagen
Imagen[/img]
vectratoos 16v
Calibrerito Novato

bueno mas fotos del sport

Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen[/img]
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Que guapo :) , lo unico que para mi gusto se ve poco vistoso son las llantas, que en negro no lucen como unas targa bien puliditas o unas braid jejeje. Me suena muchisimo ese sport, de alguien que tiene un avatar del morro de un sport asi ¿que nick tienes en el foro del club de 24´s?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Hola compañero, bienvenido: wapisimo el vectra y el clasico tambien. Claro que tienes cavida aqui, y seguro q disfrutaras. Deberias pasar esta ficha tuya a la Galeria de Calibreros, pero tambien esta bien la presentacion en el general.
vectratoos 16v
Calibrerito Novato

MacGregor escribió:Hola compañero, bienvenido: wapisimo el vectra y el clasico tambien. Claro que tienes cavida aqui, y seguro q disfrutaras. Deberias pasar esta ficha tuya a la Galeria de Calibreros, pero tambien esta bien la presentacion en el general.
ok no lo sabia, ahora lo hare. saludos
vectratoos 16v
Calibrerito Novato

Alan78 escribió:Que guapo :) , lo unico que para mi gusto se ve poco vistoso son las llantas, que en negro no lucen como unas targa bien puliditas o unas braid jejeje. Me suena muchisimo ese sport, de alguien que tiene un avatar del morro de un sport asi ¿que nick tienes en el foro del club de 24´s?
en el nick me llamo por mi nombre raul lopez fedez. pero en el avatar aparece el coche entero. por cierto en you tube hay muchos videos del mio. saludos
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que bonitos son los 124 Sport :razz: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

acojonante la foto del motor,que limpio!!!!

bienvenido!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ossa-kino
Calibrero Gold

124

Mensaje por ossa-kino »

Bienvenido, a mi el vectra no me dice mucho...pero el sport, me encanta, porque cayo 1º el calibra, pero mi intencion era algo mas clasico, como por ejemplo el sport. Lo dicho, ¡ bienvenido !
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
vectratoos 16v
Calibrerito Novato

gracias por los comentarios, el motor del vectra lo limpie yo mismo, me dedico a hacer limpieza de interiores de vehiculos y tambien a petrolear los motores.
y tambien gracias por lo del el sport, en mis ratos libres tambien lo restauro, al principio el sport estaba en este lamentable estado.
Imagen
Imagen[/img]

Imagen
Imagen[/img]
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

bienvenido al club!

...pues si que estaba en mal estado ese 124, menudo cambio.
Preciosos ambos coches los tienes impolutos.
c20xe cosecha del 93
vectratoos 16v
Calibrerito Novato

piti escribió:bienvenido al club!

...pues si que estaba en mal estado ese 124, menudo cambio.
Preciosos ambos coches los tienes impolutos.

muchisimas gracias
Responder