Pues nada, aparcado en la puerta de casa, esperando a un amigo, veo como el coche de detras sale todo decidido y en el momento que estoy pensando le va a dar zas!!!!! me embiste el cali y me lo mueve hacia delante con freno de mano puesto. mi cara a sido un :O :O y el tio que ma visto ir escopetao para alli; -lo siento tio, los iento esque no lo he visto con el sol!(hay que ser burro para no ver que tienes un coche delante)-te he hecho algo? y aparentemente todo esta bien salvo 2 arañazos en la moldura y encima. como no me ha roto nada he pasado de hacer papeles por un arañazo, pero me queria convencer para no hacerlos y le digo; -mira, no hago papeles porque no me has roto nada y es un arañazo sino seria otra cosa. Si vieras como llvaba el coche.... todas las aletas rebentadas, rascones etc..
Todo esto viene porque me jode mucho lo que nos cuesta cuidar los coches y para 20 minutos que lo tienes aparacado fuera de garaje te destrozan el coche.
Embestida en mi morros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Embestida en mi morros
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
djpeeck escribió:Todo esto viene porque me jode mucho lo que nos cuesta cuidar los coches y para 20 minutos que lo tienes aparacado fuera de garaje te destrozan el coche.
yo cuando aparco en los centros comerciales me pongo malo,incluso estando en el coche llega la tipica vieja o el matrimonio con los crios y abren la puerta asta que hace..PUN!! contra el calibra, y dios me pongo emfermo

en ese momento mi chabala siempre dice la frase de siempre, tranquilo! tranquilo!

A mucha gente se la suda si le da con la puerta al de alado,que mas les da con sus flamantes vehiculos familiares,paletos.
c20xe cosecha del 93