Bueno pues, os dejo aqui un minidebate, porque hay gente que me dice que los escapes, para que ganen potencia no deben ser rectos completamente sino que deben tener unas curvas... Otros dicen, que cuanto mas rectos mejor...
Teniendo en cuenta que intervienen factores como diametro, longitud, material...
A ver si entre todos, aportamos nuestros conocimientos y podemos hacer algo grande (como un tubo de escape de dos lineas, por ejemplo).
¿Podeis dar vuestra opinion y argumentarla?
-DEBATE- ¿Escape recto o enrevesado?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
un escape recto es plausible, siempre y cuando pongas como minimo un silencioso. el hecho de poner un escape sin silenciosos con las curvas del de origen, impide la retencion del motor, mucho peor si este es recto.
los dragsters no tienen silenciosos y sus escapes son cortos por que solo funcionan en aceleracion. en el momento que sueltan acelerador es casi como si pisaran el embrague. los coches de rallye, todos llevan silencioso o minimo un cortafuegos.
los dragsters no tienen silenciosos y sus escapes son cortos por que solo funcionan en aceleracion. en el momento que sueltan acelerador es casi como si pisaran el embrague. los coches de rallye, todos llevan silencioso o minimo un cortafuegos.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
la potencia esta en la admision compañero
deja los escapes para las vespinos





martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman