jurl ¿no os creeis que haya cambiado de montura? jurl...

Pos parece que no va a colar........
Pero como voi a cambiar yo mi 8v!!!!!!! ni de coña!!!

veo que muchos me conoceis bien y sabeis el aprecio que le tengo a mi blanquito

y eso que ya me lo han intentado comprar varias veces y la ultima... alguno ya sabe que la oferta ha sido fuerte, pero.... espero que siga con papa durante muuuuuuuuchos años

.
El coche de las fotos no es un XE sino un NE, solo que en su dia cuando le pusieron las chapitas nuevas atras, le pusieron la de 16V, no se si por ida de pinza del chapista o por simple coña del anterior dueño. El cali en cuestion es de un colega mio que se lo compro a un paisano de mi pueblo y tengo que decir que es tal como parece en las fotos, esta ACOJONANTE de lo bien cuidado que esta, tiene mil detalles que demuestran el mimo que ha tenido hasta ahora, muy muy muy poquitos calibras he visto tan cuidado como este. Ahora pasara a montar mi tapiceria de polipiel que tenia en el LET reacondicionada y a lo largo de estos dias le ire haciendo algunos detallitos mas para dejarlo fino fino (elevafaros, luz interior de kadett, eliminar calefaccion del TB, etc)

.
Este como es un bandarra y de mecanica ni se cosca ni quiere saber

, pasa del foro y que curre el colega

, pero aun asi, se vino el año pasado a la kdd gallega a conocer a los calibreros (por lo menos a cenar xD). Aunque mi colega no lo presente al club, lo hago yo, que coño xDDD.
P.D.: Tropic me mola tu nuevo jpg de la firma