Caja de cambios F16

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Caja de cambios F16

Mensaje por Turbopacket »

alguien sabe si la F16 lleva registro para cambiar el disco del embrague?
he visto en el EPC que mi astra turbopetrolero lleva la F16,todas las F16 acoplan igual al volante de inercia y lo que cambia son los desarrollos?
se podria poner una F16 más corta para hacerlo menos rutero y mas callejero?
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caja de cambios F16

Mensaje por TELVM »

Turbopacket escribió:alguien sabe si la F16 lleva registro para cambiar el disco del embrague?
Yep, así es.
he visto en el EPC que mi astra turbopetrolero lleva la F16,todas las F16 acoplan igual al volante de inercia y lo que cambia son los desarrollos?
No lo sé seguro, pero no me extrañaría que el petrolo tuviera un volante de inercia como una rueda de molino, diferente a los gasofas ('el poderoso par' y tal).
se podria poner una F16 más corta para hacerlo menos rutero y mas callejero?
Si el petrolo tiene una F16WR supongo que se le podría enhebrar una F16CR.


Anyway estas intentando sacar de donde no hay Lord Vader, le hagas lo que le hagas ese petardo cefalopoide siempre dejará en ridículo a las fuerzas imperiales, y será solo mofa y chanza para la alianza rebelde :lol: .


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: Caja de cambios F16

Mensaje por pelines »

Turbopacket escribió:alguien sabe si la F16 lleva registro para cambiar el disco del embrague?
he visto en el EPC que mi astra turbopetrolero lleva la F16,todas las F16 acoplan igual al volante de inercia y lo que cambia son los desarrollos?
se podria poner una F16 más corta para hacerlo menos rutero y mas callejero?
Si le pones una caja mas corta a un motor diesel lo vas a llevar muy revolucionado, gastando mucho y contaminando más, yo no le acortaría el cambio. Tengo un compañero con un rover diesel que por error le pusieron una caja de desguace de un gasolina y a 140 va que jode :oops:
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

muchas gracias
lo importante es lo del registro x si es necesario cambiar el embrague,y lo de otra caja era x hacerme pajas mentales xq para mi la caja de ese coche es demasiado larga
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ojo porque juraria que las ultimas F16 ya no montaban tapa de registro, como las F18 :? . En cualquier caso, yo no he visto nunca una delante que no llevase la tapita de marras :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder