despues de comerme un bordillo y tener puesto el añadido delantero tipo rieger de PUTA FIBRA, imaginaos como acabo. pues me decidi a ponerle el de un renault laguna de los primeros. este en cuestion.
hoy fui a la renault a preguntar cuanto costaba nuevo 70e +IVA me parece a mi q no!!!!
me fui a un desguace y wuala!!!! 5e sin IVA (un poco curraillo ,pero poca cosa)
y ya lo he puesto, aki unas fotillos (QUEDA Q NI PINTAO!!!!)
Última edición por PORIFERO el Sab, 25 Oct 2008, 12:21, editado 1 vez en total.
KickBoxer escribió:queda bastante bien... de tamaño queda perfecto...
Como lo as puesto??
El del cupra R de tamaño queda peor no??ponme algun foto faluku
a mi me gusta mas q el del cupra , porq no encaja con las taloneras del cali, en cambio este parece q viene de serie, porq sigue la misma linea con las taloneras laterales.
lo he puesto atornillandolo solamente, y dependiendo de lo adelantado o lo atrasado q lo pongas te sobran unos centimetros por las 2 puntas (esquinas del faldon) lo repasas con una radial (amoladora) y listo.
yo contra mas lo veo mas me gusta, le tendria q dar un poco con silicona liquida de esa para ver si coge un pokito mas de color , xq esta deteriorado del sol.
Amos a ver PORIFERO,empecemos aclarando conceptos:
Los "añadidos" RIEGER (como tu los llamas) no son de fibra por lo cual no acepto que antepongas el nombre RIEGER junto a la palabra "fibra" amos a respetar esta marca ques de las pocas wenas que quedan, di que te pusieron un churro imitacion de RIEGER que destrozaste con el primer bordillazo, lo que has puesto después si a ti te gusta pos palante ...........
ABS (Acrilonitrilo butadieno eStireno, casi ná) Asta ande yo se, los mios por lo menos ( ver "aquí estamos este peazo pepino y yo" CEVEINTEKISÉ , en GALERIA DE CALIBREROS) y en el catalogo nunca he visto nada de fibra , pero weno dejemos el debate abierto a otras opiniones.........
PD: PORIFERO los faros me gustan, buena elección..........
Al ABS ( aunque es bastante mazizo) si le pegas un bordillazo de los apañaos también se jode, pero tienes que darle bien ( amos uno desos a las 7 la mañana con la mediotajá )
CEVEINTEKISÉ escribió:Amos a ver PORIFERO,empecemos aclarando conceptos:
Los "añadidos" RIEGER (como tu los llamas) no son de fibra por lo cual no acepto que antepongas el nombre RIEGER junto a la palabra "fibra" amos a respetar esta marca ques de las pocas wenas que quedan, di que te pusieron un churro imitacion de RIEGER que destrozaste con el primer bordillazo, lo que has puesto después si a ti te gusta pos palante ...........
PORIFERO escribió:bueno, os voy a mostrar mi ultimo reestyling !!!!
despues de comerme un bordillo y tener puesto el añadido delantero tipo rieger de PUTA FIBRA
ya se q no es original, quise decir tipo rieger , osea q es imitacion. q mas quisiera yo q fuese el original. es mas , uno del foro no me acuerdo bien, me fue a vender el mismo añadido original en abs y casi lo compro.
yo creo q rieger no fabrica piezas originales de fibra........ creo!!!