pues queriendo hacer alguna mejora a nuestro XE enturbado, estamos mirando el tema de árboles de levas.
Sabemos que el árbol de admisión del XE para el LET es mejor aunque hay que moverle 7º por una polea regulable. El de escape dicen de dejarle como está en el LET pero no se si porque está bien asi o por las dificultades que tiene mover el árbol ya que mueves también el sensor de posición del árbol de levas (cosa en la que estamos trabajando).
He visto que estais pidiendo verniers o poleas regulables. Aqui os dejo una foto de una polea regulable casera de un opel.

No es tan bonita pero el efecto es el mismo
La unica pega que he visto que tiene esa polea es que en los tornillos que se desaflojan para mover el árbol (los exteriores) estaría bien ponerles unas arandelas para evitar que se marquen los tornillos sobre el soporte.
Es muy sencillo de hacer, una polea, un soporte, una chapa de aluminio, tornillos y arandelas y las teneis. espero que cuando haga las mias os ponga fotos.
La gente entendida en árboles. Como dije antes, porque se dejan los del LET originales, por el problema del sensor o porque son mejores que los del XE?
Espero que os sirva de ayuda
Saludos