pos eso en vista de la pasta q vale q te lo hagan, pienso en hacermelo yo mismo,los paneles de las puertas y de atras no lo veo complicado,los asientos me llevara algo mas de tiempo ,pero lo jodido esta en donde compro la piel?bien de precio claro!la idea es de jarlo todo de piel negra,como el turbo!!si alguno sabeis donde comprar la piel por metros o piezas decirmelo por favos!!
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Lo quieres tapizar en piel o en skay¿?¿ el metro de piel no se a que precio anda pero el skay a partir de 5-6€ el metro lo tienes, uno de buena calidad te puede salir en unos 15 € m. los rollos que compraba yo tenial 1,40m de ancho. Si te interesa te paso el telefono del sitio, esta en Coruña pero si te gusta el precio y ellos no te la envian no te preocupes que te la pillo yo y luego te la mando, si cerca de donde vives la encuentras a mejor precio pues naita.
El almacen en cuestion se llama "SUTEXCO" y el tlf es 981 144 177. Lo dejo aqui por si le interesa a alguien mas...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Hombre Marc, tampoco es tan dificil, la primera vez seguro que no los dejas como un tapicero pero bueno... poco a poco, lo interesante es tener una costurera de mano que te haga los patrones de la tela vieja y te cosa la piel y luego a montar y grapar uno mismo los asientos...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
tapizar unos asientos o unos paneles no es nada facil y menos los respaldos de nuestros coches ya que hay que tapizarlo por la parte delantera y hay que hacerlo justo como el tapizado anterior para que no salgan arrugas, pero como todos sabemos con paciencia y empeño nada es impoble