Bueno pues lo del titulo que tengo unos espejos por aqui del e46 que son electricos y con el cristal antideslumbramiento, son fijos y tienen bases para calibra todo sin pintar es todo en negro, el precio pues unos 70 negociables (solo las bases cuestan creo que unos 20 cuando las compre), un saludo.
Alex_megane escribió:Bueno pues lo del titulo que tengo unos espejos por aqui del e46 que son electricos y con el cristal antideslumbramiento, son fijos y tienen bases para calibra todo sin pintar es todo en negro, el precio pues unos 70 negociables (solo las bases cuestan creo que unos 20 cuando las compre), un saludo.
Bueno aqui una fotillo, la he hecho con ellos con todo desmontado para que lo veais bien, el que se los quede se los lleva montaditos ok¿?, yo no los llegue a montar en el calibra pero en las instrucciones que me venian traduje como pude lo que es cada cable, un saludo.
a ver no digo que si eres de madrid la entrega es en mano pero que no me importa mandarlos a cualquier sitio, en malaga si te esperas podria ser en mano mi cuñado vive alli, hablamos, un saludo.
Gracias talavera, el finde estuve cerca de tu casa liado con mi calibra, que dentro de poco se va con las llantas y todo a su nuevo dueño con culata hecha y todo nuevecito, un saludo.
Alex_megane escribió:Gracias talavera, el finde estuve cerca de tu casa liado con mi calibra, que dentro de poco se va con las llantas y todo a su nuevo dueño con culata hecha y todo nuevecito, un saludo.