QUE LE PASA A MI AIRE, ALGUIEN LO SABE?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
MAx32
Calibrero Casual

QUE LE PASA A MI AIRE, ALGUIEN LO SABE?

Mensaje por MAx32 »

pues el compresor funciona, osea que da vueltas, y como no enfriaba me cargaron el aire aa en el taller, pero mi sorpresa fue que me dice el mecanico que mi compresor funciona, pero que cuando le puso 1 kilo de presion no aspiraba aire ni lo espulsaba y me dice que tengo que comprar un compresor nuevo, pues mi pregunta es que si sera esa la averia seguro o puede ser alguna otra cosa ó se lo ha jodido con otra marca de gas, me gustaria de asegurarme antes de comprar uno ya que vale un paston, gracias a todos.
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

killo te han jodido el compresor?......... que burrada meterle 1 kilo ,que raro que un mecanico que tambien recarga aire no tenga el librillo que trae la maquina con las proporciones para cada coche y modelo.......al calibra hay que meterle como mucho entre 700 y 750gr, cuando le metes de mas el compresor no rula ,vamos dile que le meta o le quite hasta 700gr,que con 1kg lo va a reventar o lo ha reventado o esta a punto etc...me parece a mi que tu MECA es muy listorro y te quiere mercar un compresor nuevo,que le dejara mas beneficio que una carga.Prueba eso ,quitarle gas,tu mirando el manometro y ya nos contaras,por que a mi coche un colega que se dedica a frio indutrial,me lo recargo y cuando pasaba de 850gr+o- de gas el compresor seguia furulando pero echaba el aire caliente o se paraba,las cosas tienen que estar a su nivel, si le metes poco no enfria y si te pasas lo sobrecargas y la has liado..... CAlisaludos
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
MAx32
Calibrero Casual

Mensaje por MAx32 »

GRACIAS LO INTENTARE CO 700-750 HABER QUE PASA.YA OS CONTARE
sagan
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sagan »

como puedo ver los kilos que tiene mi aire?
yo me compre mi cali 16v hace poco y cuando cargaban el aire me dijeron que no les funcionaba y creo que le cambiaron o arreglaron el compresor, pero llevo 3 semanas con el y el aire no enfria nada de nada.
(solo lo noto un poco frio en mi garaje y de noche :P )
MAx32
Calibrero Casual

Mensaje por MAx32 »

pues al final no va lo he llevado a varios talleres y me dicen lo mismo al final tendre que comprar un compresor. bueno gracias por vuestras opiniones y un saludo.
Responder