[COMPRO] Calibra c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[COMPRO] Calibra c20xe
Pues eso, que tengo un colega que esta interesado en comprar un calibrita y que mejor sitio para anunciarlo que el team. Busca un c20xe y a poder ser que tenga techito solar... Muchas gracias compis!
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
Hola RekieM,
he visto tu anuncio y voy a ponerte este enlace que es el de vitimoratalaz (espero que no le importe ).
Estuve hace poco hablando con el y viendo fotos y se ve totalmente impecable y con su cuero y todo
, lo que pasa esque yo prefiero mi pequeño de 8v...que con el v6 ya tengo suficiente para correr si me apetece
Ahi te dejo el enlace para que lo veas/vea tu amigo.
viewtopic.php?t=19089
Luego ya pues hablais vosotros y eso
Salu2 compi
he visto tu anuncio y voy a ponerte este enlace que es el de vitimoratalaz (espero que no le importe ).
Estuve hace poco hablando con el y viendo fotos y se ve totalmente impecable y con su cuero y todo

viewtopic.php?t=19089
Luego ya pues hablais vosotros y eso

Salu2 compi
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
- pelines
- Master Calibreitor!
Bueno, de cuero son los paneles, los asientos llevan fundas. Por lo demás, hay que cambiarle culata, pero entrega una coss en buen estado, y el motor está rehecho entero. Por el precio que tiene, es una muy buena opciónEl PePiNo RoJo escribió:Hola RekieM,
Estuve hace poco hablando con el y viendo fotos y se ve totalmente impecable y con su cuero y todo, lo que pasa esque yo prefiero mi pequeño de 8v...que con el v6 ya tengo suficiente para correr si me apetece
![]()
viewtopic.php?t=19089
Luego ya pues hablais vosotros y eso![]()
Salu2 compi

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
aqui tienes un enlace a su anuncio
viewtopic.php?t=18529
ese 16v es un tiro yo t lo recomiendo xq tiene todo cambiado hace pocos km, lo malo las malditas culatas porosas pero eso se arregla rapido y encima proporciona una culata para casi no parar el coche mientras se prepara la otra
lo malo q este no tiene techo pero x el precio interesa mucho aunq no lo tenga
viewtopic.php?t=18529
ese 16v es un tiro yo t lo recomiendo xq tiene todo cambiado hace pocos km, lo malo las malditas culatas porosas pero eso se arregla rapido y encima proporciona una culata para casi no parar el coche mientras se prepara la otra
lo malo q este no tiene techo pero x el precio interesa mucho aunq no lo tenga
oh no m'atopella