Diagrama eléctrico
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Diagrama eléctrico
Alguien tiene un díagrama de TODA la instalación eléctrica de un Cali 16V??
El problema es que el que tenía el coche antes varió la instalación, tengo un cable amarillo que va directo a la bobina sin pasar por la centralita, un huevo de cables cortados, otros tantos empalmados, es un auténtico KAOS, quiero hacer la instalación entera de nuevo, sacar todo y volver a ponerlo, supongo que lo llevaré a la BOSCH a que me lo hagan, pero me gustaría llevarles el diagrama para que no se me lien mucho, yo no me veo capaz de hacerlo todo.
Saludos!!
El problema es que el que tenía el coche antes varió la instalación, tengo un cable amarillo que va directo a la bobina sin pasar por la centralita, un huevo de cables cortados, otros tantos empalmados, es un auténtico KAOS, quiero hacer la instalación entera de nuevo, sacar todo y volver a ponerlo, supongo que lo llevaré a la BOSCH a que me lo hagan, pero me gustaría llevarles el diagrama para que no se me lien mucho, yo no me veo capaz de hacerlo todo.
Saludos!!
Kike... menudo berenjenal! 
Recomendacion, coge la instalacion entera de un Cali en un desguace, y despues, paciencia y saliva, porque se las trae...
Si no preguntale a Carlos...

Recomendacion, coge la instalacion entera de un Cali en un desguace, y despues, paciencia y saliva, porque se las trae...
Si no preguntale a Carlos...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si señor, lo mejor es coger la instalacion electrica entera de otro coche, ¿que parte de la instalacion es?, al vano del motor van 3 mazos de cables, menos el que va a la centralita posiblemente sean igual que los de un 8v, complicaciones quitar el salpicadero bueno no tanto quitarlo como volver a poner le en su sitio sobre todo los jodidos tubos de la ventilacion, y pasar los mazos por sus correspondientes agujeros y pasar el salpicadero por el hueco de la columna de la direccion.
Tiempo estimado tendiendo practica (mi caso de 4 a 5 horas) en caso contrario creo que en menos de 8 horas lo tienes hecho.
Tiempo estimado tendiendo practica (mi caso de 4 a 5 horas) en caso contrario creo que en menos de 8 horas lo tienes hecho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled