despiece calibra c20xe
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- torron_angelillo
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despiece calibra c20xe
Hola tengo un calibra desde hace un año al que no he parado de meter dinero, tan solo me costo 1500 y llebo ya 5000 gastados a pesar que todo lo hago en el taller de mi jefe y me cuesta 0 la mano de obra.
A pesar de todo esto me ha dejado tirado varias veces y ya no quiero que me lo vuelva a hacer por eso voy a cambiar de coche.
La ultima vez fue llendo a asturias a las canoas teniendo el motor recien rectificado con 500km y sin haber pasado de 3000rpm me rompio biela, piston, bloke, cigüeñal, carter...
He tenido que sacar el motor del coche 3 veces en 1000km.
Mi coche tiene todo el tapizado del calibra c20let, tambien tengo techo solar y en la ultima le puse dos kits de tubos de silicona azules (500km)
Lo vendo todo a piezas o si a alguien le interesa todo entero.
Mandad pribado
Sobre los precios no estoy puesto
Ire subiendo fotos de las cosas que me digais
Gracias
A pesar de todo esto me ha dejado tirado varias veces y ya no quiero que me lo vuelva a hacer por eso voy a cambiar de coche.
La ultima vez fue llendo a asturias a las canoas teniendo el motor recien rectificado con 500km y sin haber pasado de 3000rpm me rompio biela, piston, bloke, cigüeñal, carter...
He tenido que sacar el motor del coche 3 veces en 1000km.
Mi coche tiene todo el tapizado del calibra c20let, tambien tengo techo solar y en la ultima le puse dos kits de tubos de silicona azules (500km)
Lo vendo todo a piezas o si a alguien le interesa todo entero.
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En vez de subirme un caballo, bajame un kilo, o las dos cosas, jej
- torron_angelillo
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- JoshuA
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Hola, la cerradura de la puerta del acompañante no se atascaba al cerrar? si funciona bien necesito la maneta interior con pestillo de cierre, cableado, varillaje, y motor lado acompañante. cuanto pides?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
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- torron_angelillo
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Soy de Palencia y mi coche es rojo
Tengo
-Tapa de balancines y la tapa de distribuicion con los agujeros hechos de las poleas de los arboles en blanco junto a las poleas de los arboles en rojo y junta de tapa de balancines a estrenar
-Catalizador junto a supresor recto, el catalizador tendra 20km lo compre para pasar la itv
-Tapa de balancines y de distribuicion de serie
-alternador m.arranke, embrague con 2000km,sensor de picado,distribuidor, etc
-culata rehecha ks con 500km
-Faros delanteros de serie electricos
-2 colectores de admision con su mariposa (una de las mariposas tiene kitada la cuña
-Todos lo cables estan rehechos y forrados de cinta de amianto y cinta de tela innifuga
-Colectores de serie cubiertos totalmente con cinta de amianto
Ya se me ocurriran mas cosas, ya subire fotos o kien kiera le agrego al messenger y le paso fotos
Gracias
Tengo
-Tapa de balancines y la tapa de distribuicion con los agujeros hechos de las poleas de los arboles en blanco junto a las poleas de los arboles en rojo y junta de tapa de balancines a estrenar
-Catalizador junto a supresor recto, el catalizador tendra 20km lo compre para pasar la itv
-Tapa de balancines y de distribuicion de serie
-alternador m.arranke, embrague con 2000km,sensor de picado,distribuidor, etc
-culata rehecha ks con 500km
-Faros delanteros de serie electricos
-2 colectores de admision con su mariposa (una de las mariposas tiene kitada la cuña
-Todos lo cables estan rehechos y forrados de cinta de amianto y cinta de tela innifuga
-Colectores de serie cubiertos totalmente con cinta de amianto
Ya se me ocurriran mas cosas, ya subire fotos o kien kiera le agrego al messenger y le paso fotos
Gracias
Última edición por torron_angelillo el Jue, 20 Ago 2009, 15:12, editado 1 vez en total.
En vez de subirme un caballo, bajame un kilo, o las dos cosas, jej
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- Calibrero Silver
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agregame al msn josu_calibra89@hotmail.com y ablams x ai enga tio saludos
- Alan78
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Joder macho, si te gastaste esa pasta en prepararlo... mecagonlaputa, ya por amor propio no lo desguazaria ni de coña, no vas a recuperar esa pasta ni por asomo
. Si partiste el motor 3 veces en 1000 kms..... ahi algo falla, pero eso no es ni medio normal
. Yo te animaria a que busques otro motor y palante con el
.
En cualquier caso si sigues emperrado en desguazarlo ¿la tapa de bujias es metalica o de plastico? ¿precio de los manguitos del radiador y de la bomba?



En cualquier caso si sigues emperrado en desguazarlo ¿la tapa de bujias es metalica o de plastico? ¿precio de los manguitos del radiador y de la bomba?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

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- Calibrero Bronze
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piezas
Me podrias enviar precio de la tapa de balancines y tapa de la distribución. Tambien me interesa el piñon del cigueñal, el de abajo de la distribución, en donde va la correa de distribución.
saludos.
saludos.
- torron_angelillo
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- torron_angelillo
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- torron_angelillo
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- torron_angelillo
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- Carlos
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Para quien no lo sepa ese coche era el de Alvaritopal.

Y el interior era que tenia Marc en su XE (el que hoy es de XNX).
Me parece torron_angelillo que te has complicado la vida tu solo
, ese coche estaba muy machacado por lo que antes de empezar a meter euros por un tubo lo suyo hubiera sido haber pasado por aqui y haber preguntado cosas, de haberlo hecho seguramente hubieras evitado ese despilfarro de euros.

Y el interior era que tenia Marc en su XE (el que hoy es de XNX).
Me parece torron_angelillo que te has complicado la vida tu solo

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- torron_angelillo
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Ya Carlos, pero hasta que compre el coche no sabia ni la existencia de este foro
De todas formas quien le tubo antes que yo (alvaritopal) vive aqui donde yo vivo y es un chaval que le da miedo correr de ahi que le pillara, aparte fue bastante barato.
El coche cuando le probe ya vi que el motor no estaba bien, pero yo mismo ya le arregle hasta estar completamente bien de hecho tengo muchos videos picandome con otros coches incluidos calibras 16 y sacandoles hasta 1coche.
A los 1500km de arreglarle se me fastidio la rosca de un tornillo de culata del bloque, le puse otro motor y me gasto 1.5litros de aceite en 500km, entonces rectifique ese motor y iba como la seda hasta que rompio por causas un tanto extrañas
Lo unico que tenia mal el motor de alvarito era un catalizador taponado, las gomas de los inyectores secas y me toco rehacer la culata yo mismo, una vez hecho eso el coche era una makina, tambien porsupuesto le puse de serie
Gracias Carlos por esa informacion, sabes mas cosas?
De todas formas quien le tubo antes que yo (alvaritopal) vive aqui donde yo vivo y es un chaval que le da miedo correr de ahi que le pillara, aparte fue bastante barato.
El coche cuando le probe ya vi que el motor no estaba bien, pero yo mismo ya le arregle hasta estar completamente bien de hecho tengo muchos videos picandome con otros coches incluidos calibras 16 y sacandoles hasta 1coche.
A los 1500km de arreglarle se me fastidio la rosca de un tornillo de culata del bloque, le puse otro motor y me gasto 1.5litros de aceite en 500km, entonces rectifique ese motor y iba como la seda hasta que rompio por causas un tanto extrañas
Lo unico que tenia mal el motor de alvarito era un catalizador taponado, las gomas de los inyectores secas y me toco rehacer la culata yo mismo, una vez hecho eso el coche era una makina, tambien porsupuesto le puse de serie
Gracias Carlos por esa informacion, sabes mas cosas?
En vez de subirme un caballo, bajame un kilo, o las dos cosas, jej