reprogramacion de centralita en calibra turbo

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max
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reprogramacion de centralita en calibra turbo

Mensaje por max »

queria hacerle una repro a mi calibra para que ande algo mas y tenga mas nervio, tengo que hacer algo mas aparte de reprogramar, tengo que cambiar injectores o algo? algien lo tiene reprogramado del foro?

y sobre todo no tendra probrelas el motor?
Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Lo mas utilizado en este foro son las repros o chips de EDS

Busca informacion sobre ellos en este hilo, hay 2 fases, EDS Phase I y EDS Phase II.

Para que te hagas una idea la Phase II EDS te podria dar unos 280cv. pero tendrias que hacer algo mas que ponerle los chips. Leete el hilo y veras mas claro de lo que te hablo.

Saludos!

PD: Usa el search poniendo "EDS AND PHASE" y te saldra mas info.
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Juanlibra escribió:Lo mas utilizado en este foro son las repros o chips de EDS

Busca informacion sobre ellos en este hilo, hay 2 fases, EDS Phase I y EDS Phase II.

Para que te hagas una idea la Phase II EDS te podria dar unos 280cv. pero tendrias que hacer algo mas que ponerle los chips. Leete el hilo y veras mas claro de lo que te hablo.

Saludos!

PD: Usa el search poniendo "EDS AND PHASE" y te saldra mas info.
hay mas de 2 fases, pero las demas ya necesitan muchas mas cosas :) la fase 1 creo que eran 230cv para mas info :roll: :wink:

PD: juanlibra, cuando termines con tu let quiero una vuelta :twisted:
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

miguelobregon escribió:hay mas de 2 fases, pero las demas ya necesitan muchas mas cosas :) la fase 1 creo que eran 230cv para mas info :roll: :wink:
Eso es....:? no me he sabido explicar....queria decir que en este foro hablamos sobre todo de las fases de EDS I y II por ser las mas probadas y seguras para nuestros LETs.
Gracias Miguel por la aclaracion :pulgar: no estaba bien explicado
miguelobregon escribió:hay PD: juanlibra, cuando termines con tu let quiero una vuelta :twisted:
Eso esta hecho ... anda que no tengo yo mono de LET :twisted:
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max
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Mensaje por max »

yo tenia la fase II y mi let seme rompio, supongo que seria porque no tenia el intercooler de serie puesto, lo que tenia a mallores eran unos injectores de mas caudal.

por eso digo de una reprogramacion sencilla solo cambiar el intercooler y segir con los mismos injectores y no hacer muchos cambios :wink:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

max escribió:yo tenia la fase II y mi let seme rompio, supongo que seria porque no tenia el intercooler de serie puesto, lo que tenia a mallores eran unos injectores de mas caudal.

por eso digo de una reprogramacion sencilla solo cambiar el intercooler y segir con los mismos injectores y no hacer muchos cambios :wink:
supongo que será al reves,no?
porque llevabas el intercooler cutre de serie...no?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Sin IC de serie, hasta sin repro petaria con el tiempo :P
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:Sin IC de serie, hasta sin repro petaria con el tiempo :P
pero no le cambiais el IC a todos los LET?


se me está pasando algo por alto o toy tonto :lol: :lol:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

1º creo que max se ha equivocado y se refiere a que llevaba el IC de serie

2º tropic se refiere a que un let sin IC terminaria petando

3º faulk lo tuyo lo dejamos para otro dia :roll: :lol: :lol: :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Gracias por la explicacion :jaja:

Ya decia yo que no podia ser...jeje
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

la eds I da unos 250cv, y algo menos de par que la II

copiado de la pagina de eds

Fahrzeug Produkt Motor Serie Tuning TÜV Preis €
CALIBRA-TURBO PHASE-1 C20LET 204PS 260PS Nein 300.-
CALIBRA-TURBO PHASE-2 C20LET 204PS 285PS Nein 900.-
CALIBRA-TURBO PHASE-3 C20LET 204PS 310PS Nein 850.-
CALIBRA-TURBO PHASE-3.5 C20LET 204PS bis zu 350PS Nein 1250.-
CALIBRA-TURBO PHASE-4 C20LET 204PS bis zu 430PS Nein auf Anfrage
CALIBRA-TURBO elektrisches Dampfrad C20LET 204PS bis zu 310PS Nein 500.-


gente honesta. ninguna fase pasa itv :D
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

dios la phase4, 430cv joder :shock:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Un let con phaase 2 no pasa itv? O.o
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choferbus
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Mensaje por choferbus »

No es lo mismo, pero en el caso del xe si pasa, ,,,,supongo que el let es totalmente diferente en ese aspecto
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

choferbus escribió:No es lo mismo, pero en el caso del xe si pasa, ,,,,supongo que el let es totalmente diferente en ese aspecto
en el XE es que no se ve nada
la phase2 es la powercap+chip
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Mensaje por JoshuA »

En un turbo la cosa es muy diferente, ya que de serie va muy rico de gasolina ya para refrigerar las camaras, si le metes una fase de esas hay que meter mas gasolina porque el soplado aumenta y hay que equiparar la mezcla y ademas para refrigerar mas. Un aumento de gasolina implica un aumento de gases, sobre todo si no se regula estequiometricamente.

Supongo que no pasara la ITV por exceso de gases, aunque todavia no he visto un LET con fase 2 que se haya presentado en la ITV y la haya pasado, seguro que alguno habra. :roll:
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Mensaje por max »

perdon, quiero decir que llevo la mierda de IC de serie por eso creeo que seme a fundido el motor cuando tenia la fase II. antes me e explicado mal :roll:

ami lo de los gases de la itv nome asusta, lla tengo el coche sin catalizador y mela pasa igual tengo un amigo trabajando alli :wink:
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Mensaje por Tropic »

Efectivamente, la phase II con IC de serie acaba por romper el motor :(
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Mensaje por c20let4×4 »

Un Let con Phase 2 no pasa la ITV, ejemplo el mio.Da gases altos
Un saludo
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Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
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No esta mal ehhhhh.......
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Joder con lo que mola la phase 2
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