Busco soporte de bomba de gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Busco soporte de bomba de gasolina
¿alguien tiene por ahi de sobra el soporte de chapa que sujeta la bomba de gasolina? Solo necesito la chapa con sus anclajes y el trocito de cableado con conector que llegaria a la bomba, nada mas, ni bomba ni filtro, eso ya lo pongo yo
.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- dorca
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Busco soporte de bomba de gasolina
Te sirve la de un 16v?Alan78 escribió:¿alguien tiene por ahi de sobra el soporte de chapa que sujeta la bomba de gasolina? Solo necesito la chapa con sus anclajes y el trocito de cableado con conector que llegaria a la bomba, nada mas, ni bomba ni filtro, eso ya lo pongo yo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues deberia valerme, creo que solo hay un modelo de soporte exterior. Lo vere en cuanto pueda en el epc por si las flys
.
¿tienes los conectores para la bomba? ¿y seria mucho pedir ya los conectores que van a la tapa del deposito para el aforador?
. Esque mi turbo tiene las clavijas hasta cerca del deposito, luego ahi salen los "latiguillos" de cable hasta el deposito.

¿tienes los conectores para la bomba? ¿y seria mucho pedir ya los conectores que van a la tapa del deposito para el aforador?

- dorca
- Calibrero Silver
- Contactar:
Te lo miro en 16v para despiece del colega.Alan78 escribió:Pues deberia valerme, creo que solo hay un modelo de soporte exterior. Lo vere en cuanto pueda en el epc por si las flys.
¿tienes los conectores para la bomba? ¿y seria mucho pedir ya los conectores que van a la tapa del deposito para el aforador?. Esque mi turbo tiene las clavijas hasta cerca del deposito, luego ahi salen los "latiguillos" de cable hasta el deposito.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues me huele que solo hay un soporte por lo que vi en el EPC. Necesitaria todo el tocho desde el propio anclaje que va al chasis del coche (una chapa en forma de L con silentblocks arriba) y el trozo de cable para bomba y el que va hasta el deposito de gasofa para el nivel (son dos latiguillos cortos de cableado).
La bomba, filtro y amortiguador de presion no me hacen falta
La bomba, filtro y amortiguador de presion no me hacen falta

pero vete a dormir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera