Opel Calibra Young 2.0 16V ....136 PS....... 22.300 Euro..... 1996
Opel Calibra Young V6..........170 PS.......26.288 Euro......1996
Opel Calibra V6..................170 PS.......27.858 Euro......1993
Opel Calibra 4x4.................115 PS.......23.016 Euro.....1992
Opel Calibra Turbo..............204 PS.......28.441 Euro......1992
Opel Calibra 16V.................150 PS.......23.187 Euro......1992
Opel Calibra 2.0i Turbo 4x4....204 PS.......25.616 Euro......1992
Opel Calibra 2.0i Automatik....115 PS...........k.A............1990
Opel Calibra 2.0i 16V 4x4.......150 PS.......23.346 Euro......1989
Opel Calibra 2.0i 4x4............115 PS.......20.150 Euro......1989
Opel Calibra 2.0i 16V............150 PS.......21.014 Euro......1989
Opel Calibra 2.0i.................115 PS.......17.819 Euro......1989
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa escribió:-Y por último...¿Que exista en la lista...Un NE 4x4?
Lo habia, en efecto. El 4x4 existio con motorizaciones C20NE, C20XE y C20LET. Algun 8V 4x4 ya he visto en hispanistain, uno rodando y varios en el camposanto.
AHoRa escribió:-Y por último...¿Que exista en la lista...Un NE 4x4?
Lo habia, en efecto. El 4x4 existio con motorizaciones C20NE, C20XE y C20LET. Algun 8V 4x4 ya he visto en hispanistain, uno rodando y varios en el camposanto.
Asi es, se montó tambien en el pequeño 8v pero como opinion personal no pienso que sea rentable usar un sistema 4x4 en 115cv, tan siquiera creo que se le pueda sacar suficiente rendiemiento en 150cv hay queda eso, creo que no estoy muy alejado de la realdad
No creo que existiera la version turbo sin 4x4 (tambien en su dia salian precios en revistan españolas de versiones de calibras sin catalizador y no existen que yo sepa).
Me gustaria haber probado un 8v con 4x4 (seguramente con esta version no me hubiera cargado mi primer cali contra una farola ).
Sergio25 escribió:Asi es, se montó tambien en el pequeño 8v pero como opinion personal no pienso que sea rentable usar un sistema 4x4 en 115cv, tan siquiera creo que se le pueda sacar suficiente rendiemiento en 150cv hay queda eso, creo que no estoy muy alejado de la realdad
A ver, que nosotros vemos el 4x4 desde el punto de vista de sacar el pie derecho por los bajos. Piensa en algun pais nordico y en la ayuda que supone un 4x4 en un coche facil de controlar sobre nieve/hielo.
spewi escribió:-¿y porque no un v6 4x4? hmm
Preguntaselo al tito Adam Opel Mal no le habria ido pero...
AHoRa escribió:-Y por último...¿Que exista en la lista...Un NE 4x4?
Lo habia, en efecto. El 4x4 existio con motorizaciones C20NE, C20XE y C20LET. Algun 8V 4x4 ya he visto en hispanistain, uno rodando y varios en el camposanto.
Asi es, se montó tambien en el pequeño 8v pero como opinion personal no pienso que sea rentable usar un sistema 4x4 en 115cv, tan siquiera creo que se le pueda sacar suficiente rendiemiento en 150cv hay queda eso, creo que no estoy muy alejado de la realdad
Yo tengo un XE, y he subido a un XE 4x4... y me gustaria tenerlo...la verdad.
La putada es el peso extra, que ya te hace mirar hacia el LET pero el 4x4 es una gozada
En el 8v...que nunca he visto ninguno, seria el mas lentorro de los calis, pero por Alemania con la nieve...fijo que se vendió bien
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Ciertamente y con cualquier motorizacion. Luego con más cv, más gozada, claro pero no le hacia yo ascos a un NE o un XE con 4x4, aqui en Vitoria para el otoño / invierno vendria de cojones
Por peso, el unico que no es demasiado pesado de todos los calibras es el 8v, asi tampoco me rasgaria las vestiduras por ello Si la prioridad es un coche ligero/agil no te compres un cali
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ciertamente y con cualquier motorizacion. Luego con más cv, más gozada, claro pero no le hacia yo ascos a un NE o un XE con 4x4, aqui en Vitoria para el otoño / invierno vendria de cojones
Por peso, el unico que no es demasiado pesado de todos los calibras es el 8v, asi tampoco me rasgaria las vestiduras por ello Si la prioridad es un coche ligero/agil no te compres un cali
Lo ideal para hacerle a un 8v 4x4 es.... SEH
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Si encontrara un 8v 4x4 lo preparaba para hacer el indio en circuito
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Convencere al viejillo para que aparque el golferas en la calle
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
esos precios no deven de estar bien ya que el otro dia vi una revista del año 87 en la que salia el precio del kadett gsi 8v y ese ya valia 3 kilitos,y un senator salia por 4 y medio,asi k dudo k los calibras tengan esos precios
b.a.d escribió:esos precios no deven de estar bien ya que el otro dia vi una revista del año 87 en la que salia el precio del kadett gsi 8v y ese ya valia 3 kilitos,y un senator salia por 4 y medio,asi k dudo k los calibras tengan esos precios
Un kadett 3kilos?
Un Omega A 2.6i valia 3.5000.000 aprox
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.